Selena Quintanilla: La gran lección de vida que le dejó a J.Lo

Selena Quintanilla le mostró a Jennifer López que su verdadera vocación era la música y que tenía un gran talento
viernes, 16 de abril de 2021 · 10:01

Jennifer López ha dejado claro en más de una entrevista que tiene un lazo muy especial con Selena Quintanilla. Cuando Jennifer tenía 27 años de edad y su máximo sueño era ser actriz, el casting para interpretar a la reina de Tex-Mex le cambió la vida.

Jennifer conquistó hasta a los fanáticos más exigentes de Selena. La película, dirigida por Gregory Nava, se hizo con 20 millones de dólares y recaudó más de 65 millones en Estados Unidos.

Gracias a Selena López también se convirtió en la primera actriz de origen latino en ganar un millón de dólares y fue nominada como Mejor Actriz de Comedia o Musical en los Golden Globes de 1998.

Descubre pasión por la música

Durante una grabación en la que Jennifer se encontraba ante millones de personas cantando arriba de un escenario, descubrió que también quería dedicarse a la música.

“Para mí como actriz, en ese momento aprendí cómo realmente ser una artista y darle todo a la audiencia. Eso me liberó y fue un momento muy poderoso”, confesó a la revista Billboard.

“Había cantado en musicales, pero como parte de un elenco nunca como solista…Me di cuenta de que no tenía que negar esa parte de mi (que quería ser cantante) y dejar que la gente me pusiera en una sola (categoría) porque era actriz,” explicó.

Con información de la revista Hola

GCS