Roberto Palazuelos desmiente haber manipulado a Andrés García por herencia

El Diamante Negro al fin aclaró cuales fueron las razones por las que Andrés García decidió nombrarlo heredero mayoritario al otorgarle el 50 por ciento de sus propiedades 
viernes, 16 de abril de 2021 · 13:59

Roberto Palazuelos al fin aclaró cuales fueron las razones por las que Andrés García decidió nombrarlo heredero mayoritario al otorgarle el 50 por ciento de sus propiedades y recalcó que los hijos del actor lo acusaron de manipular a su padre para conseguir dichos bienes.

El diamante negro comento en una entrevista en Ventaneando que los hijos de Andrés García eran como su familia y que les habían pedido que les aclare si había manipulado a su padre por la herencia.

Palazuelos dijo: ‘mira, Osito, te digo una cosa, la más chiquita de mis propiedades, vale más que todas estas’”.

De igual manera , el empresario destacó que le dijo a Leonardo, hijo de García, que él no había intentado manipular a su padre y que no tenía ningún interés económico, pero consideraba que la decisión de Andrés García se debía a que este conocía y confiaba en su capacidad para administrar sus propiedades.

Creo que Andrés se siente cuidado por mí y además siente que en mis manos, las cosas no se van a perder y se administraran.

Palazuelos aprovechó también para comentar algunas ideas que tenía para realizar en los lugares que incluyen la herencia prometida y que esperaba poder construir un hotel que se llamara “La Leyenda” en homenaje a Andrés o sino venderlo todo antes de que se nos vaya, pero además ese viejo no se va a ir, porque además está como un roble.

El Diamante Negro mencionó que en un inicio él le sugirió a García que lo pusiera como la persona encargada de cumplir su última voluntad y de cuidar sus bienes hasta que se repartieran entre las personas a quien pondría en su testamento, no obstante, se sorprendió cuando el famoso le dio una noticia totalmente diferente.

“Yo le sugerí a él que me pusiera como albacea para que yo pusiera orden entre todos sus familiares para distribuir sus bienes porque el sentía que se iba a morir. Entonces, de repente, un día me llegó y dijo que ya estaba el testamento y le dije: ‘Muy bien, ¿me pusiste del albacea?’, me dice: ‘Sí’. Le digo ‘Déjame checarlo’ y de repente, lo empiezo a leer y me dejó el 50 por ciento de todas sus propiedades”, comento Palazuelos para el programa de televisión,

 

El actor y productor mexicano, Andrés García dijo para una revista a principios de año que ya presenciaba su muerte, por lo que estaba decidido a realizar su testamento y pedirle a su esposa Margarita Portillo, que haga valer su última voluntad cuando él parta.

El célebre actor subrayó que su esposa Margarita tiene la versión original de su testamento y el Diamante Negro una copia. Además, afirmó que los herederos de su fortuna y demás posesiones materiales son la antes mencionada esposa, su hermana Rosa María García, Roberto Palazuelos, sus dos hijos Leonardo y Andrés y la madre éstos cuyo nombre es Sara Vale.

RM

Otras Noticias