¿Qué fue del 'Amor Prohibido' de Selena?

Chris Pérez se casó con Selena en 1992 y a pesar de que solo estuvieron 3 años juntos el músico hasta ahora la reccuerda
viernes, 16 de abril de 2021 · 07:00

Chris Pérez y Selena se casaron en 1992 a pesar de que sus familia se oponía, ya que consideraban que Pérez era muy poca cosa para ella, pero con el tiempo tuvieron que aceptarla.

Cuando Selena fue asesinada por Yolanda Saldívar la pareja tenia 3 años de casados. Ambos estaban felices y enamorados y planeaban tener un bebé, pero ese sueño fue frustrado tras la tragedia del 31 de marzo de 1995.

Un año después, en 1996, contrajo matrimonio con Vanessa Villanueva con quien tuvo dos hijos. La relación duró siete años, hasta que en 2008 decidieron divorciarse y a partir de ese momento, no se le ha conocido otra pareja al músico.  

Después formó parte de grupos como Kumbia Kings y Kumbia All Starz, bandas con éxitos como "Chiquilla" y "Sabes a chocolate". 
 Después de que dichas agrupaciones se desintegraron, Chris continuó con su carrera, pero esta vez como guitarrista de rock, género que siempre fue su verdadera pasión.

GCS

Más de