Madonna responde a las críticas sobre su rostro con un video de TikTok

Por medio de una usuaria de TikTok idéntica a ella, Madonna responde a quienes la hostigaban por los cambios de su rostro.
viernes, 16 de abril de 2021 · 17:19

Madonna no perdió tiempo y les respondió a quienes la criticaron de una manera muy particular y al estilo de una artista consagrada de 62 años. Durante la última semana, el nombre de la ‘Reina del Pop’ estuvo involucrado en diversas discusiones, donde la atacaron duramente por sus cantidades de cirugías estéticas, el exceso de photoshop en sus imágenes y por su publicación respecto al pedido exclusivo de que Estados Unidos cuente con una Ley de Control de Armas.

Hace unas horas, Madonna sorprendió a sus más de 15.8 millones de seguidores en Instagram con un vídeo donde aparece una imitadora de ella en el cual canta una canción donde dice: “Cállate P*rra”. Este clip de formato de TikTok, va destinado para todos aquellos ‘haters’ que critican a la intérprete de ‘4 Minutes’ por sus últimas imágenes compartidas, donde aludían que la artista norteamericana abusa del photoshop. En la descripción se puede leer: "Sacó las palabras de mi boca @madonnamasquerade 😂".

Las imágenes de la polémica fueron unas que compartió Madonna días atrás donde a la gran mayoría de sus followers le llamó la atención cómo había rejuvenecido la artista nacida en Michigan. En uno de los posteos, se puede apreciar a la creadora del hit ‘Like a Virgin’ posando con indumentarias de la firma italiana ‘Gucci’.

Mientras algunos seguidores comentan que Madonna se excedió en el uso de photoshop, otros followers apuntaron duramente contra la ‘Reina del Pop’ por sus innumerables cirugías estéticas, sobre todo en su rostro. Esto despertó el enojo de la cantante de 62 años que rápidamente compartió el vídeo de su imitadora donde mandaba callar a todos sus críticos.

Por último, otra polémica que tuvo a la exesposa de Sean Penn, fue por un vídeo que subió la artista de grande éxitos donde compartió su furia por el asesinato de un joven afroamericano de 20 años por parte de la policía de Minnesota. En la descripción, Madonna hizo referencia a los más de 130 tiroteos que se han producido en lo que va del 2021 en los Estados Unidos. Ante esta situación alarmante, la intérprete de ‘Hung Up’ le pidió al gobierno norteamericano que sancione una Ley de Control de Armas, ante este pedido, numerosos seguidores salieron a responderle donde la trataron de “privilegiada”.

FDCA