Alejandro Fernández habla de su estado de salud luego del contagio de COVID-19

El cantante subió un video a Instagram donde habló de cómo se siente. Además, ‘El Potrillo’ mandó apoyo a las familias separadas en la frontera.
viernes, 16 de abril de 2021 · 14:53

Una de las grandes celebridades que iba a estar presente en los Latin AMA’s era Alejandro Fernández, sin embargo tuvo que bajar su participación ya que dio positivo en las pruebas de COVID-19 que realizan para poder ingresar al BB&T Center. Por eso el cantante publicó un video en su cuenta personal de Instagram para dar los agradecimientos por su premio ‘Ícono’: “Muchas gracias, qué gran honor. Tenía muchas ganas de estar con ustedes esta noche, de homenajear a mi amigo Joan Sebastian y de presentarles mi nuevo tema junto a Natanael Cano. Pero, como hemos aprendido en este momento tan complicado para la humanidad, nuestros deseos no siempre se pueden cumplir”.

Además reveló que es asintomático, que se siente fuerte y de buen ánimo. Recordemos que ‘El Potrillo’ estaba encargado de homenajear a Joan Sebastian y por otra parte, en los Latin American Music Awards iba a presentar su nuevo tema en junto a Natanael Cano. En el video, que dura más de un minuto, Alejandro también aprovecha la oportunidad para agradecer el cariño a sus fans y resaltar la importancia de vacunarse y cuidarse del COVID-19.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que se vacunen. Es por el bien de todos y es la única manera que vamos a terminar con este problema que nos aqueja”, expresó el artista. Por otra parte, Alejandro Fernández envió un mensaje especial y dedicó su premio a la comunidad migrante en Estados Unidos, sobre todo a las familias que han sido separadas en la frontera sur: “La familia es el núcleo del hogar latinoamericano y todas las familias merecen estar unidas”

Cabe señalar que el artista se vio muy sorprendido ante el resultado positivo de su prueba para ingresar al lugar donde se realizó la gala de premiación de los Latin American Music Awards. Es que Alejandro Fernández todo este tiempo se mantuvo bajo estrictas medidas de confinamiento y solo veía a su familia y equipo, esta era la primera vez que se cruzaba con otras personas. Recientemente recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

FDCA