WhatsApp: Significado del emoji corazón azul

El emoji azul en WhatsApp posee varios significados, así que debe tomar en cuenta a la hora de usarlo
jueves, 15 de abril de 2021 · 18:20

En WhatsApp los emojis hacen más divertidas nuestras conversaciones con nuestros amigos, familiares o nuestra pareja, sin embargo, a veces puede haber algunos malos entendidos por los significados que le da cada persona, por ejemplo, al usar el emoji de corazón azul.

Significado del emoji

Los usuarios de WhatsApp utilizan los emojis de diferentes formas, pero en particular, a la hora de usar corazones, suelen haber confusiones, pues cada uno significa algo diferente. El emoji el corazón azul suele ser de los favoritos en las conversaciones ya que significa confianza y seguridad por la otra persona.

En los corazones de WhatsApp el azul simboliza amor platónico, lealtad y una eterna amistad entre las personas, en algunos casos el corazón estará diciéndole a la otra persona que estás triste.

El emoji de corazón azul puede significar amor estable pero menos pasional, muchas personas lo utilizan para expresar que la llama del amor se apagó en la relación o bien tratan de hacerlo para expresar un amor congelado donde ya no hay pasión, donde básicamente la relación sólo se sostiene por un poco de costumbre.

Por otra parte, hay que tomar en cuenta que se puede utilizar para promover la conciencia sobre el autismo en el día internacional u otros momentos importantes.

Usar el emoji de corazón azul suele ser característico de aquellas personas que aman el deporte acuático, en época de verano, por el sentido tropical  o simple y sencillamente el color.

El color azul en términos generales se usa para representar estabilidad, así como profundidad, al orden de lo sagrado, a la inmortalidad y al poder.

 Síguenos en Google News y entérate de las últimas noticias

MR