¿Por qué Bachoco la rompió con este anuncio?

La empresa productora de huevo se posicionó entre las primeras tendencias en México con más de 2 mil menciones
jueves, 15 de abril de 2021 · 13:25

La empresa productora de huevo Bachoco se ha caracterizado por llevar su estrategia de marketing y publicidad a ser tendencia.

Tal astucia se debe a que se basan en ideas sencillas y hechos que sonaron en los medios de comunicación que ya expuestas en sus anuncios causan reacciones positivas en los clientes, debido a que retoman.

'Pollo a la Poblana'

En su última campaña hicieron alusión a las constantes caídas que se han suscitado por los separadores de la ciclovía en Puebla.

La empresa lanzó en sus redes sociales la imagen de un pollo tropezando con los señalamientos con la leyenda 'Pollo a la Poblana' y las reacciones llevaron a la marca a estar entre las 4 primeras tendencias en México con más de dos mil menciones.

Usuarios contentos

En dichas menciones los usuarios aseguran que Bachoco les ha hecho el día con tan ingenioso anuncio y como recompensa, piensan comprar algunos de sus productos.

Genios en las campañas

Bachoco es uno de los agentes mejor reconocidos dentro del entorno empresarial nacional. Desde 2015, sus esfuerzos en materia comercial son reconocidos como los más atractivos para los mexicanos, esto, se refleja en sus resultados financieros, ya que, de acuerdo con sus reportes de desempeño, la empresa incrementó su utilidad neta de forma significativa en el transcurso de los últimos años. 

GCS