Erika Buenfil y otros famosas lamentan la muerte de Patricio Castillo

Luego de darse a conocer la noticia la actriz, al ámbito artístico, despidió al actor, una de ellas, fue Erika Buenfil, quien, se mostro consternada con la noticia le mando abrazos a su familia
jueves, 15 de abril de 2021 · 16:46

La tarde de este jueves 15 de abril, se dio a conocer la lamentable noticia de que el primer actor chileno Patricio Castillo, murió a los 81 años tras estar poco más de un mes internado en un hospital debido a una afección pulmonar. 

La noticia de inmediato cimbro al ámbito artístico, por la cual a través de las redes sociales lamentó el fallecimiento y despidió al actor de “La Mexicana y El güero” con un emotivo mensaje. Una de las primeras famosas en reaccionar fue la actriz Erika Buenfil, se ha convertido en tendencia en redes sociales, gracias a su ingenio y creatividad en los videos que realiza para Tik Tok’.  

Ante ello, la famosa se mostro consternada con la noticia y le mando abrazos a su familia. 

Así mismo, la conductora del programa ¡Cuéntamelo Ya!, Roxana Castellano, quien trabajo en Mi querida herencia, le dedico un conmovedor mensaje: “Era alguien que siempre llegaba con toda la actitud. Patito te vamos a extrañar mucho, gracias por las sonrisas que no regalaste”.

Por su parte, Luis Manuel Ávila le deseo un buen viaje y publico una foto del actor chileno.

Además, la periodista de espectáculos Maxine Woodside, por medio de sus redes sociales recordó. “Falleció Patricio Castillo, Un gran actor. Un gran Caballero y un mejor amigo, un abrazo a su esposa, mi más sentido pésame a su familia y a migos Descanse en Paz querido Pato”.

Otro de los famosos quien se hizo presente fue, Paul Stanely, escribió “QEPD mi querido pato, gran actor y amigo mis oraciones con él y su familia”.  

El conductor del programa 'Las Rapiditas', trasmitido por Multimedios, Mauricio Castillo, se pronunció y posteo una fotografía que aparece con el, precisó  “Lamento profundamente el fallecimiento de un queridísimo amigo que hoy se adelanta, Patricio Castillo, extraordinario actor y mejor amigo. Trabajé por primera con él hace 38 años. Te vamos a extrañar mucho Patito. Descansa en paz”.

AR

Más de