J Balvin y Valentina Ferrer ya no ocultan su embarazo y muestran la primera imagen

La modelo argentina será madre por primera vez, habla de cómo ha atravesado esta aventura del embarazo y reveló cómo fue la reacción de J Balvin al enterarse.
jueves, 15 de abril de 2021 · 16:51

El embarazo de Valentina Ferrer sin dudas en unas de las noticias más esperadas por el mundo del espectáculo de lo que va del 2021. La novia de J Balvin, mostró por primera vez su cuerpo de embarazada en una entrevista exclusiva para la revista ‘Vogue México’ donde la modelo argentina habló sobre cómo ha llevado esta nueva etapa de su vida y como fue el momento en el que se enteró que iba a ser madre y cuál fue la reacción del cantante colombiano ante este anuncio.

Las imágenes de Valentina embarazada cautivaron a los miles de fanáticos de la pareja, que es una de las más queridas del ambiente artístico. Durante la nota, Ferrer dio a conocer cómo fue el instante en que se enteró que iba a ser madre. "Me hice la prueba en el baño con mi perro (Enzo) para no estar sola. Me hice como tres seguidas porque no me lo creía…", sostuvo la exMiss Argentina 2015. 

Una vez que supo que iba a ser mamá, a Valentina le empezaron a generar los típicos miedos de las madres primerizas. Pero con el paso del tiempo, fue naturalizando su situación y lo empezó a tomar mucho más relajada: “Mientras más me lo tomé como algo natural y que fluya, no estar pensando en el tiempo que me falta ni en que si me voy a engordar o si no me voy a engordar, sino que lo voy viviendo como un día a día, me ha ayudado muchísimo”, dijo la novia de J Balvin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por VALENTINA (@valentinaferrer)

Luego de contar experiencia, Valentina Ferrer le recomendó a las futuras madres lo siguiente: "Mi consejo a las futuras madres es, sigan siendo quienes son, haciendo las cosas, simplemente con cuidado y uniéndote más a la familia". Después, la modelo de 27 años, enfatizó que fue lo que más le llamó la atención del embarazo: "Lo que más me sorprendió fue cuando comenzó a patear. Cuando lo sentí por primera vez pateando. Cuando me patea le tengo que decir que pare un poco”, sostuvo entre risas la nacida en Córdoba, Argentina.

Ya en el final de la entrevista, Ferrer detalló cómo reaccionó J Balvin que cuando le dijo que iban a ser padres."Él se quedó helado. Estaba feliz pero se quedó como una llamada de Zoom que no anda cuando el WiFi se guinda, así se quedó, guindado. Se lo dije en persona, pero así quedó", confesó Valentina. La pareja de celebridades se encuentra juntos desde mediados de 2019 y se han convertido en una de las más queridas por los fanáticos. 

Con información de Vogue México. 

FDCA