Violeta Isfel sorprende con desnudo y rostro al natural

Sin importar las críticas, la actriz de "Atrévete a Soñar" compartió una serie de fotografías íntimas acompañada de su esposo
miércoles, 14 de abril de 2021 · 15:56

Nuevamente la actriz mexicana Violeta Isfel, conocida por su papel en la telenovela "Atrévete a Soñar", ha dejado boquiabiertos a sus más de 1.5 millones de seguidores de Instagram al publicar unas atrevidas fotografías en blanco y negro.

En las imágenes se puede ver, a la también empresaria, acostada en una cama semidesnuda en los brazos de su esposo, Raúl Bernal. 

Las fotografías fueron tomadas por su pareja, y se puede ver que Violeta decidió censurar el desnudo colocando un emoticón de una flor.

La publicación estuvo acompañada de un mensaje con palabras amorosas dedicadas a Bernal, en las que se destacó la seguridad y el cariño que su esposo le brinda todos los días.

“En tus brazos puedo desnudarme completamente; físicamente, emocionalmente y espiritualmente. Recargada en tu pecho sé que nada malo puede pasarme, porque siempre estás ahí velando por mis sueños y ayudándome a materializarlos. Gracias esposo, te amo. Me encantan los momentos que logras retratar.

Sólo así puedo entender lo que ves en mí, cuando te miro, cuando te acompaño en este mundo lleno de aventuras, amándonos”, es el mensaje que se puede leer en su publicación.

Hasta el momento las fotografías cuentan con más de 53 mil me gusta, así como miles de comentarios con halagos de sus seguidores por lo bien que luce.

SY