Rápidos y furiosos 9, lanzan el nuevo tráiler y las expectativas están sobre ‘Mia Toretto’

Los fanáticos se mueren por saber cómo será la trama ahora que vuelve el amor de Brian O’Conner, interpretado por el difunto Paul Walker.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:09

Hace instantes Universal Pictures lanzó el nuevo tráiler oficial de la película ‘F9’ la novena entrega de la saga ‘Rápidos y furiosos’. El clip dura poco más de 3 minutos y en él las sorpresas son varias ya que vuelven importantes personajes como Han Lue (Sung Kang) y Mia Toretto (Jordana Brewster). Sobre esta última se encuentran todas las expectativas debido a que la última vez que se la vio fue con la última aparición de Paul Walker.

La trama de ‘F9’ gira en torno a un conflicto familiar. El video comienza con Dom afirmando que el mundo tiene que cambiar y que necesitan estar unidos. Sin embargo a quien se enfrentan es a ‘Jakob’ el hermano de Toretto, a quien le recrimina haberle dado la espalda cuando lo necesitaba y lo amenaza diciéndole que su familia ahora la controla él.

Luego hay un sin fin de escenas de acción, de enfrentamientos, armas y, por supuesto, autos de alta tecnología corriendo a toda velocidad. Se destaca la gran producción que hay tras el proyecto porque sus efectos especiales realmente impresionan, es por ello que los fanáticos de 'Rápidos y furiosos' se mueren porque llegue su estreno el próximo 25 de junio de este año.

Para retomar con su trama, los personajes antagónicos se centran en ‘Jakob’ quien busca venganza de Dom y que además va a estar comandando por la ciberterrorista Cipher. Lo curioso es que se desconoce qué relación tiene Mia con el villano, de igual manera esta sigue siendo muy fiel a el amigo de su esposo. Sólo resta esperar a su estreno para ver de qué manera los guionistas van a explicar la ausencia de Paul Walker en la película, ya que cuando Brian O’Conner se retiró de las extremas misiones, fue con el argumento de vivir una vida tranquila junto a su amor y sus hijos.

  

Con información de El Comercio.

FDCA