Niurka desplaza a Carmen Salinas por esta razón

La cubana ha superado a quien la llevó al estrellato en la obra 'Aventurera'
miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:31

Niurka Marcos es ahora la personalidad consentida de los reporteros y medios de comunicación, así como Carmen Salinas lo fue en su momento.

Carmen Salinas solía ser quien daba la nota ante cualquier escándalo de algún famoso o personalidad de cualquier ámbito, ya sea político o deportivo, incluso, cuando Niurka protagonizó más de un alboroto mediático con sus parejas sentimentales, Salinas le envió varios consejos a través de las cámaras.

Por ello la cubana ha desplazado a quien por muchos años fue su productora y la llevó al éxito con la obra Aventurera y ahora ha aconsejado a Frida Sofía.

La cantante aprovechó las cámaras para decirle que "deje de hablar tanta porquería” y que debe de platicar en privado con su mamá, la cantante Alejandra Guzmán.

Su declaración, como todas las que suele hacer, 'sin pelos en la lengua', causó diversas reacciones, pues consideran que ella también suele ventilar su vida privada o que en su momento lo hizo cuando se separó de Juan Osorio.

"Niurka dando ese consejo????? Ella hubiera hecho lo mismo cuando ventiló todo el problema con sus ex", comentó @guada_castro03, en Instagram. 

GCS