Lupillo Rivera muestra sus dotes actorales en ‘La suerte de Loli’

La escena fue grabada hace meses, esta noche será emitida y se espera una gran actuación del músico.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 20:55

Una de las telenovelas que más ha entrado en el corazón de la gente, es sin dudas ‘La suerte de Loli’, su trama gira en torno a una mujer que luego de la muerte de su mejor amiga, debe hacerse cargo de sus hijos. Además es la ejecutiva de la exitosa emisora radial ‘Global Radio Group’, por esta pasan diferentes artistas y en esta ocasión contara con la presencia de nada más ni nada menos que Lupillo Rivera.

El cantante de música regional tendrá una participación especial en el capítulo que se emite esta noche. La emisora es de las más sintonizadas en la costa este de los Estados Unidos, principalmente en Los Ángeles, es por ello que siendo tan conocido en la región, Lupillo Rivera no podría no estar, para darle otro condimento a la trama.    

Silvia Navarro y Osvaldo Benavides serán los encargados de acompañar al cantante en su actuación estelar, donde debe interpretarse a él mismo como cómplice de los anteriormente nombrados, quienes traen un misterioso plan entre manos. En el avance que publicaron en el Instagram oficial de ‘La suerte de Loli’ puede observarse lo divertida que va a estar la escena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Suerte de Loli (@lasuertedeloli)

En el corto fragmento se aprecia a Loli consultandole a Lupillo si tiene lunares, este le responde: “Pues sí tengo un lunar, aquí atrás en la espalda, donde termina la espalda y donde empieza aquello, ahí tengo el lunar”, y el pequeño clip de la escena termina con Loli y Rafael mirándose sin saber qué hacer. Los fanáticos mostraron lo expectantes que están con su participación en los comentarios.   

Recordemos que anteriormente Lupillo Rivera ya había realizado una participación especial con Telemundo en la telenovela ‘Una Maid en Manhattan’. El músico viajó especialmente a Miami para tener una pequeña aparición, lo cierto es que demostró tener un gran potencial para las cámaras y hasta realizó una escena cantando en vivo.

Con información de People.

FDCA