Checa cuánto podrías vender este billete de mil pesos de Sor Juana Inés de la Cruz

Podrás venderlo por medio de Mercado Libre, el billete de mil pesos de Sor Juana Inés de la Cruz lanzado en 1985 hasta en un costo de 989 pesos.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 18:20

A través de internet se ofertan a diario un sinfín de monedas y de billetes que van desde los más antiguos a los más recientes, con costos súper altos pero también a muy bajo costo o incluso ni siquiera al valor de la denominación del billete.

En muchas ocasiones los billetes antiguos son los que más llaman la atención a los coleccionistas, tal es el caso del papel moneda de 1,000 pesos de la célebre poetisa Sor Juana Inés de la Cruz, que actualmente no está en circulación, pero figura con un año de lanzamiento en 1985.

De acuerdo con el Banco de México (Banxico), mantiene una constante actualización de monedas y billetes cada cierto tiempo por varias razones, Sin embargo, el papel predomina el color café rojizo, la protagonista es la escritora mexicana en el anverso, una serie de color negro impresa en el ángulo superior izquierdo, así como una sola numeración en color violáceo en el ángulo inferior derecho.

Mientras que en el reverso, debe tener representa el ecosistema de bosques templados con los árboles de pino, encino y oyamel, en la Reserva de la Biósfera Mariposa Monarca.

Para estos ejemplares, podrán ser vendidos desde las plataformas de Internet, como Mercado Libre, el billete de mil pesos de Sor Juana Inés de la Cruz lanzado en 1985, tendrá un costo de 989 pesos, donde destacan la calidad del billete y la familia a la que pertenece.

AR