WhatsApp: Significado del emoji de fuego

El emoji de fuego puede tener distintos significados en WhatsApp, los más conocidos son los siguientes
martes, 13 de abril de 2021 · 18:37

WhatsApp es una aplicación que nos permite poder comunicarnos a través de texto, audios, fotos, video, llamadas y mucho más, incluso los emojis suelen ser parte de nuestras conversaciones, uno de ellos es el emoji de fuego que aunque muchos lo usan, pocos conocen su verdadero significado.

Significado del emoji

El emoji de fuego significa literalmente una llama, por lo que puede normalmente se usa cuando hay un gran incendio forestal o una casa ardiendo en algún lugar, así que puedes usarlo en una conversación sobre un tema de bomberos.

Según Emojipedia, el emoji del fuego puede usarse para hacer expresiones metafóricas o jergas hot que indican que eres atractivo o por ejemplo enviárselo a una persona que admiras, cambia su foto de perfil en Facebook.

Hay algunas personas que usan este emoji en WhatsApp para describir que una persona se ve muy bien o que encendió la llama de la pasión de alguien, de tal manera que estarías diciendo que la persona te gusta o se te hace atractiva.

Este peculiar emoji forma parte de la galería de emoticones de WhatsApp y debes tener en cuenta a la hora de usarlo, pues de lo contrario alguien podría interpretar un mensaje que no sea el que quieras dar a entender.

El emoji de fuego o emoji de la llamita se aprobó como parte de Unicode 6.0, se agregó a Emoji 1.0 en 2015. Puedes encontrarlo en el buscador o simplemente cerca de donde se encuentran las lunas, los soles, arcoíris y nubes.

Con información de Prensa y Emojimore

MR