“Votamos o qué”, la canción de Poncho de Nigris para apoyar a Francisco Cienfuegos

Poncho de Nigris mostró su apoyo al candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, con la canción "Votamos ¿o qué"
martes, 13 de abril de 2021 · 21:44

La contienda electoral por la alcaldía de Monterrey ha sido todo un tema, debido a la campaña que candidatos, como Francisco Cienfuegos, es candidato de la coalición "Va Fuerte Por Nuevo León" del PRI y PRD, han implementado y en la que personajes como Poncho de Nigris que ha salido a relucir.

A través de una melodía electrónica  podemos escuchar al actor y figura pública mexicana de 45 años, Poncho de Nigris, cantar "Esta con madre ser de Monterrey", "Votamos, ¿o qué?, Cienfuegos, ¿o qué?...", en un videoclip de celebración, repleto de baile, carteles de apoyo al político y paisajes del lugar.

A lo largo de casi dos minutos vemos a Poncho junto a simpatizantes brincando e interpretando frases como “Ser regio, es un privilegio” y “Ser regio está con madre”.

El video musical y la canción de propaganda ha circulado en las redes sociales desde la mañana de este martes y ha recibido todo tipo de comentarios entre los usuarios de Twitter. Algunos piensan que la composición es pegajosa, mientras que otros señalan su rechazo rotundo a la creatividad de Francisco Cienfuegos. 

El también regiomontano respondió al comentario del tuit citado,  a través su cuenta oficial de Twitter: "Peor ??? Se puso mejor y ya llego papá...", para defender su participación en la canción y el audiovisual.

Cabe recordar que la alcaldía de Monterrey será disputada por Yolanda Cantú, del PAN y Víctor Fuentes, de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León (Morena, PT y Nueva Alianza) y Francisco Cienfuegos (PRI-PRD) el próximo 6 de junio.

AR