Mhoni Vidente: Horóscopo anual 2021, arcángeles de protección y números cabalísticos

La astróloga trae las predicciones, los rituales de protección y número de la suerte de todos los signos del zodíaco para este año.
martes, 13 de abril de 2021 · 08:37

La psíquica Mhoni Vidente se caracteriza por realizar predicciones de todo tipo de índole, políticas, culturales, deportivas, sanitarias, muertes, catástrofes naturales y demás. Además, la clarividente también predice lo que los astros le van a traer a los signos del zodíaco y, en esta ocasión, nos trae el horóscopo anual acompañado de sus respectivos arcángeles.

Aries - 21 de marzo al 20 de abril

Tu arcángel va a ser el arcángel Gabriel, el de la comunicación, quien te va a estar ayudando a abrir completamente los caminos para llegar a estar mejor económicamente. Éste además  te va a ayudar en cuestiones sociales, políticas, en cuestiones de poner una empresa nueva, de conseguir un trabajo.Pero ten en cuenta el día cabalístico del arcángel Gabriel, para que tú le prendas una vela blanca, lo invoques y le digas: “Arcángel Gabriel, quiero que me ayudes a quitarme esta pesadez, esta envidia o este mal de ojo”. Estos días cabalísticos van a ser el día 7, el día 11, el día 21 de cada mes, esos días prendes la vela blanca y pides lo que tanto necesitas. De esta manera se van a abrir completamente las puertas y va a llegar la abundancia que tanto necesitas para estar mejor, te va a ayudar liquidar deudas, avanzar en cuestiones de trabajo. Tu color va a ser el blanco, así que trata de vestirte con prendas claras.

Tauro - 21 de abril al 21 de mayo

Para el signo de Tauro, Jofiel va a ser su arcángel, el que te trae abundancia, riqueza, estabilidad económica, estabilidad emocional. A él, lo vas a estar invocando los días 3, 9 y 27 de cada mes, alguno de esos días debes prender una vela amarilla, invocar a Jofiel y pedirle lo que tanto necesitas, un mejor empleo, que tengas dinero, que estés mejor con tu pareja. Trata de vestirte con colores amarillos fuertes y claros que eso va a abrirte completamente el camino, también utiliza algo dorado, de oro, para que atraigas más la abundancia. Además compra la estampita del arcángel Jofiel y llévala en tu bolsa para poder avanzar en tu vida. Tu color sin dudas es el amarillo Tauro.

Géminis - 22 de mayo al 21 de junio

Las personas de Géminis van a tener al arcángel Miguel, junto a él, este signo va a traer mucha fuerza este 2021. Él es quien quita todos los demonios y vence todas las brujerías con su color: el azul fuerte, este va a ser tu color también Géminis. Los días cabalísticos van a ser los días 5, 12, 21 y 29 de cada mes, durante ellos debes prender una vela azul e invocas a Miguel y le pides lo que tanto necesitas, quítame los demonios que están al lado, quítame las brujerías, los chismes y las envidias de encima. Así vas a empezar a crecer más económicamente y vas a tener dos golpes de suerte, uno es una mayor estabilidad económica y otro es que vas a tener más posibilidades de salir de viaje. El arcángel Miguel es el protector de los géminis. Trata de ponerte un perfume muy fuerte antes de salir de casa, para cortar todas las envidias, trata de vestir colores azul pastel y azul fuerte, y traten de traer un listón en el tobillo derecho, amarrado con tres nudos para que se abran todos los caminos.

Cáncer - 22 de junio al 22 de julio

Este año va a ser uno muy bueno gracias al arcángel que va a estar tras de tí, él va a ser Rafael. Por fin vas a sanar tu corazón, esa enfermedad que tenías, vas a sanar todos los problemas que tenías alrededor tuyo. Si no te puedes embarazar, pídele al arcángel y él te va a ayudar, Rafael es muy milagroso. El día 2, 6, 14 y el 25 de cada mes, tú vas a prender una vela verde e invocas al arcángel para pedirle lo que tanto necesitas y te va a ayudar a salir adelante. Trata de vestirte de colores fuertes como el azul y el verde, eso te va a ayudar a abrir los caminos, además carga con dos limones verdes en tu bolsa o en tu pantalón si te vas a ir a trabajar o a hacer negocios. En tu casa intenta pintar una pared de color verde para que tengas más abundancia. Rafael es muy benévolo por eso te va a ayudar a sanar cuestiones con tu pareja y si no tienes una te la va a conseguir, también va a ayudarte con problemas familiares y legales. 

Leo - 23 de julio al 23 de agosto

El arcángel que acompaña a Leo, es Uriel, que con el color naranja y el fuego del signo, les va a dar una sinergia super buena todo el año. Los días cabalísticos van a ser los 9, 17 y el día 26 de cada mes, durante ellos vas a prender una vela naranja o roja y le pides a Uriel que te abra los caminos y que te llegue mayor abundancia. Trata de vestir de colores naranja preferentemente y estrena algo, una blusa, un pantalón, unos zapatos, unos tenis o lo que puedas estrenar de tu ropa, y vas a ver que te vas a quitar esas brujerías y chismes. El arcángel Gabriel es el que te ayuda en relaciones públicas, en cuestiones de un negocio nuevo, trata de prender una vela naranja allí también. Los días 9 trata de darle un dinerito que tengas de más a la iglesia, a alguien que lo necesite, para que se multiplique el dinero. Además Uriel te va a ayudar en cuestiones de salud a sanar tus pulmones, tu garganta y sobre todo en cuestiones de dolor de huesos. 

Virgo - 24 de agosto al 23 de septiembre

Va a ser un año completamente cabalístico, con mucha suerte y abundancia, pero te tienes que proteger porque la envidia y el mal de ojo, van a estar detrás de ti. Por eso tu arcángel es Samuel, quien va a estar protegiéndote de todo esto. Tus días van a ser el 4, el 7, el 13 y 24 de cada mes, esos días prende una vela rosa o roja y pídele a Samuel lo que realmente necesitas y verás cómo será cumplido. Trata también de tener rosas de color rosa o rojas en tu casa para tener comunicación directa con tu arcángel, además de atraer la abundancia. Sal también con mucho perfume de casa, usa jabón neutro para limpiar las malas energías. Va a ser un año muy bueno en cuestiones de pareja, de embarazo, cambio de casa y para mejorar.

Libra - 24 de septiembre al 23 de octubre

Este es un año de equidad, de darse cuenta de que son capaces los del signo de Libra. Siempre dan el mejor consejo, siempre son los mejores amigos, son los mejores maestros y son los mejores comunicadores. Pero también deben de preocuparse por ellos mismos, tener un pareja, tener mejor trabajo, crecer en todos los sentidos, evolucionar sobre todo este 2021. El arcángel que va a estar descendiendo completamente sobre el signo de Libra va a ser Azrael. Su color va a ser el blanco. Los días cabalísticos van a ser el 1, el 6, el 12 y el 27 de cada mes. Esos días van a ser completamente mágicos para el signo y durante ellos vas a encender una vela blanca, pon la estampita de Azrael y pídele todo lo que te haga falta que se te van a abrir todos los caminos para poder avanzar. Si tienes problemas legales y económicos pídele a tu arcángel y te los va a quitar. Trata de poner vasos de cristal con agua en diferentes sectores del hogar, al día siguiente tiras el agua, limpias el vaso y lo vuelves a poner. El agua te va a ayudar mucho a tener comunicación directa con tu arcángel y quitar completamente las energías negativas. Vas a tener tres golpes de suerte en cuestiones de dinero. 

Escorpión - 24 de octubre al 22 de noviembre

Para los de este signo, va a ser un año de logros, en cuestiones de política, de gobiernos, de empresarios, en cuestiones de estudios, en cuestiones de viajes. Va ser un año completamente cambiante para Escorpión porque va a empezar a crecer en todos los sentidos. Eso te va a ayudar a progresar, para que estés con más abundancia. Tu arcángel va a ser Sariel y tu color el azul fuerte, esta combinación con tu signo, van a ayudarte a salir de problemas legales, del trabajo y amorosos. Si tienes alguno de ellos, invoca a Sariel los días 2, 7, 13 y 22 de cada mes, esos días prende una vela azul fuerte y te vas a comunicar con él. Este año vas a brillar mucho pero vas a tener muchas envidias, brujerias y mal de ojos, celos y corajes, así que hay que quitar como de lugar. Por eso es muy importante que prendas tu vela esos días. Trata de llevar la estampita de Azrael en tu bolsa y también algo de plata, unos aros o un collar, lo que fuese para cortar completamente con las energías negativas. 

Sagitario - 23 de noviembre al 21 de diciembre

Para Sagitario va a ser un año de viajes, de cambios radicales, de empezar a mejorar en tu vida, dejar esos malos amores y amistades atrás, controlar los vicios: el alcohol, el cigarro, las drogas. Recuerda que este signo es fuego total, le gusta todo y en todos los sentidos, mientras más mejor. Pero por sobretodo, es el año del control para Sagitario, es el año de la madurez mental, y el arcángel que lo va a estar dominando es el más benévolo, el complaciente, es Saltiel, el que te ayuda en todos los sentidos y sin pedirte nada a cambio. Tu color va a ser el color rojo fuerte o violeta, y tus días mágicos van a ser el 1, el 8, el 15 y el 29 de cada mes, esos días vas a pedirle a Saltiel lo que tanto necesitas y verás que será cumplido. Para cortar con estas energías negativas, debes ponerte mucho perfume, estrenar algo cada día primero de cada mes, preferentemente unos zapatos, ropa interior o una blusa, algo de color rojo fuerte o violeta, y eso te va a ayudar a abrir el camino. Va a ser un año muy bueno en cuestiones de viajes, de estar conociendo a gente muy importante y aparte el amor verdadero te va a tocar la puerta en el 2021.

Capricornio - 22 de diciembre al 20 de enero

Para los de este signo va a ser un año de logros pero de mucho estudio, de mucho esfuerzo, de mucho trabajo, de empezar a ver resultados de todo lo que has hecho en toda tu vida, va a ser un año de avanzar completamente, de empezar a guardar dinero, de hacer un patrimonio en tu vida y de formalizar con tu pareja para hablar cuestiones de casamiento. El arcángel Remiel es quien va a estar acompañándote todo el año, es el de la misericordia, el de la abundancia y el del perdón. Por eso va a ser un año de casamiento, de amor verdadero, de trabajo seguro y de avanzar en cuestiones de escuela o de ser un poco más profesional. Tus días mágicos van a ser los días 3, 9, 16 y 30 de cada mes, durante esos días prendes una vela completamente amarilla o naranja, que esos colores son la combinación perfecta para ti. Esos colores te van a ayudar a tener mayor comunicación con el arcángel Remiel. Trata de usar algo dorado o de oro, que te va a proteger y mucho perfume para quitar las malas energías. También un listón rojo o naranja en el tobillo derecho con tres nudos, cada día primero para cortar con todo lo malo.      

Acuario - 21 de enero al 18 de febrero

Este va a ser un año de comienzos, de empezar de cero, de saber de lo que están hechos en cuestiones de trabajo. Recuerda que a las personas de este signo les gusta estar en permanente comunicación con todo porque es el más sentido, pero también el más deportista. Así que va a ser un año para concentrarse completamente en lo que quieres para tu vida, para este 2021 y debes invocar al arcángel Miguel. Él te va a estar ayudando Acuario en todo los sentidos, los días mágicos van a ser los días 6, 9, 15, 21 y 30 de cada mes, durante ellos debes prender una vela de color rojo o blanco, invocar a tu arcángel y pedirle lo que tanto necesitas que vas a abrir completamente los caminos. Miguel te va a traer más abundancia y estabilidad, va a ser un año de casamiento o de formalidad en cuestiones de pareja, va a ser un año de viajes, de progresar en cuestiones de trabajo, dejar atrás todo lo que te hace daño y empezar de cero. Este 2021 va ser un año de sonreirle a la vida, tu arcángel va a defenderte de todos los demonios. Trata de usar mucho los olores fuertes como la madera, el sándalo, de pachul, que te van a ayudar a quitarte el mal de ojo, las brujerías y va a abrirte el camino. Trata de ponerte ropa nueva cada día primero para crecer económicamente, y sobre todo un buen reloj.

Piscis - 19 de febrero al 20 de marzo

Para Piscis este año va a ser uno de evolución terrenal y espiritual, el arcángel que te va a estar ayudando para salir de todos tus problemas, es el arcángel Gabriel, el de la comunicación, el de solucionar los problemas y el que te va a ayudar a tener estabilidad emocional en cuestiones de pareja. Piscis es alguien que no sabe ni puede estar solo por eso se simboliza en dos peces, siempre necesitan una pareja para construir y no para destruir. Tus días claves para invocar al arcángel Gabriel son los días 4, 10, 19, 23 y 30 de cada mes, durante ellos prendes una vela blanca o azul y le pides lo que tanto necesites: “Ayúdame a tener un mejor trabajo, ayúdame a tener esa pareja estable, haz que mi pareja no se vaya con alguien más y tener esa estabilidad que tanto necesito para poder avanzar”. Este va ser un año de “Yo puedo” en todos los sentidos para salir adelante, va a ser un año de evolución espiritual y personal, ya deja de estar estancado, cambia de look, muévete, cambia de pensamiento, cambia de dieta. No le tengas miedo, no seas sedentario, es el año de los retos, de ser el líder en todos los sentidos. Trata de tener una estampita de Gabriel en tu bolso, de ponerte mucho perfume y algo de plata, cobre u oro, para ayudarte a abrir los caminos.    

Con información de Mhoni Vidente.

FDCA