Detienen a franelero, bolero y conserje por acosar a la actriz Samadhi Zendejas

En la colonia Polanco en la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres que presuntamente acosaron a la famosa actriz
martes, 13 de abril de 2021 · 14:54

La actriz Samadhi Zendejas, recientemente señaló a un bolero, un franelero y un conserje de presuntamente acosarla sexualmente mientras caminaba por las calles de Polanco. La famosa señaló que le hicieron algunos comentarios de “connotación sexual y obscenos”, por lo que fueron detenidos por la policía de la Ciudad de México.

De acuerdo a los primero reportes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), estos acontecimientos ocurrieron el viernes alrededor de las 10:40 en las calles de Polanco.  Ante el hecho, la joven de 25 años no se quedó callada y llamó a un grupo de oficiales de la policía de la CDMX para denunciar su acto.  

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pusieron a disposición del ministerio a los tres hombres identificados como: Rubén 'N' de 44 años, Felipe 'N' de 45 y Héctor 'N' de 49, Aunque los detenidos negaron las acusaciones, fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Según su denuncia, la actriz caminaba por la calle Alfredo de Musset entre Masaryk Horacio, cuando presuntamente los tres hombres le hicieron algunos comentarios obscenos, así que ante ello llamó a una patrulla del Sector Polanco y les pidió que arrestaran a los sujetos.

Desde el momento de su captura, algunas personas para las que trabajan estos hombres han asegurado que, en más de una década de conocerlos, nunca habían tenido una queja en su contra. Incluso, los vecinos del inmueble donde labora el conserje, escribieron una carta en la que aseguran que les parece inverosímil la acusación.

Aún con ello, Samadhi Zendejas acudió a las oficinas para hacer formal su denuncia por el delito de Acoso Sexual, por lo que actualmente se investigan los hechos. Sin embargo el día de Ayer, el personal de la Fiscalía para Delitos Sexuales terminó de integrar el expediente para determinar si enviaban a prisión a los tres hombres o les permitían quedar en libertad.

AR