WhatsApp: Truco fácil para saber dónde está un contacto sin pedir su ubicación

Desde tu WhatsApp puedes conocer la ubicación de tu contacto sin que te la envíe, gracias a este truco fácil
lunes, 12 de abril de 2021 · 19:22

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial para comunicarnos, enviar fotos, videos y hasta ubicaciones para saber dónde están nuestros seres queridos, incluso hay trucos para saber la ubicación de algún contacto sin que te la envíe.

Desde tu cuenta de WhatsApp podrás hacer uso de una serie de trucos ocultos que te permitirán aprovecharla al máximo, por ejemplo, si quieres saber dónde está un contacto de manera específica, es necesario utilizar la versión WhatsApp de escritorio.

Hace poco se descubrió que hay un truco fácil que te permite conocer la ubicación de un contacto sin necesidad de tener que pedirle a dicha persona que la mande, por lo que necesitas un ordenador con Windows 10WhatsApp Web, la versión de escritorio, este proceso no funciona en el MacBook ni en MAC de Apple.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WhatsApp (@whatsapp)

Para lograrlo debes abrir WhatsApp Web en el ordenador, cierra todas las pestañas que se estén ejecutando en segundo plano, ten en cuenta que se necesita tener una conversación reciente con la persona que quieres su ubicación.

Pulsar Control + Alt + Supr para abrir el Administrador de tareas de Windows, después pulsa aprieta Win + R para abrir la función de Ejecutar y después escribe 'cmd' en el campo y dale a Enter, aparecerá un símbolo del sistema y debes escribir 'netstat-an' , darle a Enter y de esta manera la dirección IP de la otra persona.

Ahora ve a esta página e introduce la dirección IP y así te aparecerá de inmediato la ubicación cercana del contacto que desees.

Con información de hipertextual.com

MR