Sebastian Stan de ‘Falcon y el Soldado de invierno’ se desnuda en Instagram

El intérprete de ‘Bucky Barnes’ en la serie de Marvel Studios realizó una divertida publicación para promocionar un nuevo proyecto.
lunes, 12 de abril de 2021 · 19:38

Todo lo que salga de Marvel Studios o cualquiera de los actores que integran sus filas, causa revuelo en la web, más si se trata de personas del momento como es el caso de Sebastian Stan, quien se está luciendo en la nueva serie de los amigos del Capitán América: ‘Falcon y el Soldado de invierno’, pero en esta ocasión el intérprete de ‘Bucky’ mostró su trasero por otro motivo.

El próximo 16 de abril se estrena ‘Monday’, la película romántica protagonizada por Sebastian Stan y Denise Gough, que trata sobre cómo dos personas disfuncionales que huyen de sus obligaciones arruinan juntos sus vidas. Es por ello que el actor de Marvel Studios, subió una foto a su cuenta personal de Instagram en donde sale de espaldas, solo con una campera pero con todo su trasero al aire en medio de la calle.

“MONDAY, la película. Este viernes 16 de abril. Cuando digo que lo dimos todo, literalmente lo hicimos. Mira cómo mirar en el enlace de mi biografía”, expresa la descripción de la publicación que en pocas horas superó el millón de likes, además de los miles de comentarios de las fanáticas que se sorprendieron de ver a Sebastian en esta faceta y lograron que se volviera tendencia.

En Twitter, Sebastian Stan también se volvió tendencia por la cantidad de menciones que tuvo su nombre, acompañado de memes y comentarios muy divertidos, que hasta incluso hicieron referencia a la serie de Marvel Studios: “Lo único bueno que me ha pasado es que Sebastian Stan publicó una foto de su c*** y me compré tacos para cenar”, “Sebastian Stan mostrando el culo de América”, “Muero por ver la reacción de Anthony Mackie a la foto de Sebastian Stan”, estos fueron algunos de los comentarios que hicieron sobre el actor.

Con información de Código Espagueti.

FDCA