Ricardo Arjona rompe récord con concierto transmitido vía streaming

El cantautor guatemalteco presentó este sábado su concierto virtual "Hecho a la Antigua" desde su ciudad natal
domingo, 11 de abril de 2021 · 13:15

Ricardo Arjona batió un nuevo récord, en tiempos difíciles para la música. El guatemalteco reunió a más de 150 mil espectadores de diferentes partes del mundo que se conectaron la noche de este sábado para ver "Hecho a la Antigua", un concierto virtual protagonizado por el músico desde Antigua, Guatemala

Según la discografía del artista, las plataformas digitales donde se transmitió el evento colapsaron y muchos fans se quedaron con las ganas de ver la transmisión. 

Los representantes de Arjona aseguran que fue livestreaming más visto en la historia en Iberoamérica, con espectadores en Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia, República Checa, Dubai, Irlanda, Finlandia y África. 

Sin embargo, para aquellos que no pudieron ver el evento en vivo, la disquera mantendrá el streaming durante 48 horas con el fin de que quienes quedaron fuera puedan acceder al concierto. Los detalles se pueden revisar en el sitio oficial de Arjona. 

“No dudamos que todos los que participaron en la producción y distribución de este evento tuvieron las mejores intenciones de llevar esto de la mejor manera, pero el desborde inesperado de gente sobrepasó los límites de lo que tenían planificado”, señaló la disquera.

Con información de La Tercera

CI