Aparecen chicas en bikini en página oficial del coronavirus del Gobierno de México

Un usuario de Twitter no perdió la oportunidad de dar a conocer este error en la página oficial de coronavirus del Gobierno de México
domingo, 11 de abril de 2021 · 09:18

A través de las redes sociales, el tuitero Vampipe dio a conocer que en la página oficial del coronavirus del Gobierno de México se encuentran alojadas fotos de mujeres en traje de baño, a lo cual no perdió la oportunidad y dio a conocer este suceso en un divertido tweet

Vampipe publicó en su cuenta de Twitter (@vampipe), una serie de imágenes de chicas en bikini, conjuntos de ropa y hasta memerladas que aparecen en la página https://coronavirus.gob.mx/fotolia_74776040_subscription_xxl/., en donde al dar click en la fotografía se accede a una galería. 

En el tuit, publicado el día de hoy a la 1:12 de la mañana, Vampipe escribió: “Oye, @HLGatell ¿Qué no se te hace serio el problema de la pandemia? ¿Por qué suben fotos de chavas en traje de baño al sitio oficial? Link: https://coronavirus.gob.mx/fotolia_74776040_subscription_xxl/ Otra más de la 4T”.

Cabe señalar que ante el error descubierto, el usuario decidió archivar la evidencia, seguido de mostrar más de las fotos que aparecen en el sitio.

Sin embargo, no tardo para que un usuario explicará la situación, Daniel Marcial (@DanielMarcial22) presentó en un hilo las evidencias del error. En el primero señala “Se ve claramente el “wp-content”.

“Si es de super novatos, hacer eso en una página oficial. Lo que pasó es que para crear la página instalaron una plantilla de wordpress genérica (lo que no es tan malo) pero no la limpiaron totalmente, por eso quedan imágenes como la del link de abajo: https://coronavirus.gob.mx/wp-content/upl”, se lee en un segundo tuit.

 

SY