Alejandra Guzmán defiende a su padre tras fuertes acusaciones de su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán dijo sentirse triste al ver a su padre, Enrique Guzmán, tan afectado por las acusaciones de su hija
sábado, 10 de abril de 2021 · 22:03

Este sábado la cantante Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre las recientes acusaciones que su hija, Frida Sofía, hizo en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, al afirmar que tuvo tocamientos indebidos en su infancia por parte del papá de la intérprete.

A través de un video compartido en redes sociales Alejandra Guzmán difundió un video donde le pidió a Frida Sofía acercarse a ella y buscar juntas ayuda de especialistas para arreglar sus diferencias, pero sin la intervención de los medios de comunicación.

“Creo que es tiempo de que yo hable, como madre he hecho todo lo que he podido por ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de cámaras ni de los medios, es delicado, es muy triste ver a mi padre comprender por lo que está pasando, porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas", expresó la cantante

Así mismo, la artista dejó claro en su mensaje que apoya la versión de Enrique Guzmán y pone las manos al fuego por su padre, y agregó que él es un gran ejemplo y un gran hombre. Respecto a su hija  con la que no tiene una relación muy buena, Alejandra Guzmán le ofreció a Frida Sofía arreglar esta situación de la mejor manera y le propuso buscar un buen terapeuta, antes de ofrecerle apoyo legal.

Por su parte, Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, también reaccionó a las declaraciones hecha por su hija, y en el mismo espacio en el que ella rompió el silencio en el programa De primera mano, para decir que reconoce sentirse enojado y frustrado ante la verdad de su hija, de hecho, aseguró que de haber conocido la situación, su acción habría sido radical.

Cabe recordar que un día después de que se difundiera la entrevista en la que Frida dijo haber sufrido abuso desde los cinco años por parte de su abuelo, el actor y cantante Enrique Guzmán, este se presento ante las cámaras de Ventaneando para negar rotundamente toda acusación.

AR