Las películas de 'Shrek' llegan a Netflix

La plataforma de streaming completa la saga de DreamWorks y sus usuarios podrán ver todas las películas del ogro más famoso del mundo.
jueves, 1 de abril de 2021 · 16:54

Como ya había anunciado anteriormente, Netflix le dio la bienvenida a una de las sagas más populares del planeta y estamos hablando de ‘Shrek’ y ‘Shrek 2’. Ante este esperado anuncio, los usuarios de la plataforma de streaming no tardaron en mostrar su alegría en las redes sociales que las películas del ogro y su grupo de aventura más famoso del mundo ya está disponible para su reproducción. 

Si bien abril es un mes repleto de estrenos, uno de los más esperados en la sección películas era la de la saga de ‘Shrek’. Si bien, anteriormente Netflix ya había subido a su cartelera ‘Shrek Tercero’ y ‘Shrek para siempre’ el capítulo final. Ahora sube otras producciones de Dreamworks como son ‘Shrek: Ogrorisa Navidad’, ‘Cuentos del pantano de Shrek’ y ‘Gato con Botas’.

La historia de ‘Shrek’ comienza a principios de los 2000, cuando Dreamworks decidió sacar la primera película de este ogro tan querido. En esta primera trama, el personaje principal tiene que lidiar, en su pantano, con diversos personajes de hadas y es ahí donde aparece su gran amigo ‘Burro’. Para poder recuperar su tranquilidad, el gigante verde tiene que rescatar a la princesa ‘Fiona’ quien se casaría con el rey ‘Lord Farquaad’.

Tras el rotundo éxito de la primera película producida en 2001. Shrek tuvo su segunda parte en 2004 y en esta parte de la historia se agrega otro personaje muy querido por todos los fanáticos y estamos hablando del famoso ‘Gatos con Botas’, interpretado por el actor español Antonio Banderas. Esta continuación de la trama, desembocará en un tercer film años más tarde. 

Luego de analizarlo durante un tiempo, Netflix decidió agregar a su cartelera a unas de las sagas más taquilleras de la historia. De esta manera, todos los fanáticos podrán disfrutar de la historia completa de ‘Shrek’ y toda su compañía en sus cuentas personales. A su vez, para quienes tengan Amazon Prime Video también tienen disponibles esta mega producción de DreamWorks.

Con información de Milenio.

FDCA