La actual novia de José Eduardo Derbez cambia de look y trae polémica

Un cambio de color de pelo de la pareja del actor produjo que se iniciara una ida y vuelta en las redes sociales.
jueves, 1 de abril de 2021 · 16:40

José Eduardo Derbez nunca se imaginó que iba a estar en la boca de todos los portales por la reciente pelea entre su actual pareja y su ex. Lo que sucedió es que Paola Dalay, novia del actor, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con un radical cambio de look. Esto fue el disparador para que diversos followers inmediatamente empezaran a comparar a la joven con la expareja del intérprete de ‘Amores con trampa’.

Si bien, en un primer momento, Dalay no se percató de que su elección de teñirse el cabello en pelirrojo iba a terminar con un cruce de palabras con Bárbara Escalante, exnovia de Derbez. Lo que comenzó como una serie de comentarios de seguidores, terminó en una serie de indirectas entre las protagonistas mediante sus redes sociales. 

Una vez que Paola publicará sus imágenes luciendo su actual look, los internautas generaron tan revuelo que la publicación de la actual pareja de José Eduardo terminará llegando a Escalante. Inmediatamente, Bárbara hizo sentir su opinión y dijo mediante una historia en Instagram: “Está cool ser ‘role model’ (modelo a seguir) de la gente y que te admiren. Significa que entonces algo estoy haciendo bien”.

Tras este comentario de Escalante, Paola Dalay no se quedó callada y también una storie dijo: “Algunas personas se creen el centro del universo y pues no”. A su vez, sostuvo que un cambio de look no significa nada que este debe ser motivo para iniciar un conflicto con Bárbara: “Neta ya párenle, nadie se quiere parecer a nadie, nadie admira a nadie y ni nos conocemos, así que dejen de querer hacer pleito donde no lo hay y quererse comparar cuando ni al caso. Ella su vida, yo la mía, no está padre para ninguna de las dos”, remarcó la novia de Derbez.

Tras esta ida y vuelta de indirectas entre Escalante y Dalay, el actor de 28 años no le dio trascendencia y se mostró contento con su actual pareja. En una entrevista, José Eduardo, habló sobre el tatuaje que se hizo Paola donde se tatuó la inicial del nombre de su novio. A lo que Derbez comentó: “Bien, el cuerpo es de cada quien, puede hacer lo que quiera con él. No sé, nunca digas no y puede ser que sí (se tatuaría en honor a alguna novia)”.

Con información de Infobae.

FDCA