‘Buscando a Frida’: Victoria White habla de las diferencias de la telenovela con su versión original

La protagonista de la telenovela de Telemundo habla sobre la desaparición de mujeres y cómo se abordó esta versión de la telenovela.
jueves, 1 de abril de 2021 · 16:23

'Buscando a Frida' es una telenovela de drama policíaco y suspenso de Telemundo, que su primer capítulo se emitió el 26 de enero de este año y trata sobre las vidas de la familia Pons que cambian repentinamente cuando Frida, interpretada por Victoria White, desaparece misteriosamente en la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre y la investigación del caso destapa grandes secretos. 

En una entrevista para el medio ‘La Razón’ la joven actriz Victoria White habla de lo diferente que es la trama de esta producción de 'Buscando a Frida' a su versión original, producida en Chile y llamada '¿Dónde está Elisa?'. La joven actriz de 23 años resalta que esto es así ya que las redes sociales juegan un papel fundamental en la historia, porque allí se encuentran muchas evidencias de la desaparición.

“Las redes apoyan a los agentes a descubrir pistas, pero también muestran cosas íntimas de los personajes que no se tenían que saber, las cuales también a veces son información falsa, porque mucho de lo que vemos en línea son fachadas. Este elemento es un buen modo de abordar una historia que se hizo hace 10 años y ofrecerle algo nuevo al público”, afirmó Victoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Buscando A Frida (@buscandoafrida)

Otra diferencia que encontró White es que en la versión original los personajes son de otra manera. En cambio en ‘Buscando a Frida’, cada personaje se destaca por la complejidad de su rol y la calidez humana que reflejan, entonces esto hace un juego en los espectadores que hacen sospechar de todos en la búsqueda de la joven desaparecida.

“A lo largo de toda la serie la gente irá viendo qué clase de persona es y lo que realmente el resto del elenco piensa de ella”, reveló Victoria White sobre Frida. También comentó que esto irá sucediendo en base a los flashbacks que los amigos y familiares de Pons van a tener a lo largo de los capítulos. Por otra parte, aseguró que la joven desaparecida es muy extrovertida y eso justamente algo que no comparte con ella. Los fanáticos tendrán que esperar a los próximo episodios de ‘Buscando a Frida’ para saber cómo se irá desentramando la historia.

Con información de La Razón.

FDCA