Fernando Carrillo a un paso de ir preso por abandonar a su hijo

Expareja del actor de Televisa presentó una denuncia por abandonar al niño y no pasar su manutención.
martes, 9 de marzo de 2021 · 22:27

La venezolana Margiolis Ramos, expareja de Fernando Carrillo y madre del hijo que tienen en común, Ángel Gabriel, se presentó en el programa TV Notas y aseguró que después de cuatro años de no cumplir con la manutención del niño, acordada por la corte de Miami, el actor será arrestado apenas pise suelo estadounidense.

La madre de Ángel Gabriel presentó la demanda en 2016 y en 2017 salió a favor del niño, de adquirir su derecho de manutención por parte de Fernando, con un pago mensual de 109 mil dólares, que el actor jamás ha realizado. “Exige justicia en México cuando él lleva cuatro años desacatando la orden de una jueza en Estados Unidos, sin darle manutención a su hijo. La demanda la interpuse en 2016, y en noviembre de 2017, la jueza dictó la sentencia con la cantidad que el señor tenía que pasarle a su hijo y no ha cumplido, por eso tiene orden de arresto en cuanto pise Florida", dijo Ramos.

La venezolana también relató un hecho lamentable en donde Carrillo le habría pedido a Margiolis que convenciera a la psicóloga del niño para que redactara un diagnóstico de “trauma”, producto de los señalamientos que sufre el actor sobre su sexualidad. Sin embargo, lo cierto es que el hijo de Fernando va a terapia porque este le asegura que su madre irá a la cárcel por su forma de vestir. 

Cansada de esta situación, Ramos denunció que hasta el actor le ofreció mucho dinero por ello. Y la mujer no tuvo más remedio que hablar lo que está sufriendo y exigir nuevamente a la justicia que se cumple con el fallo de manutención de 2017, que hasta incluso podría aceptar la mitad del monto inicial. “Estaría dispuesta a llegar a un acuerdo con el señor; si él no puede pagar completa la pensión que le impuso la jueza de mil 109 dólares y me dijera: ‘Te voy a dar 500 o 600 dólares y vamos a llevar la fiesta en paz’, adelante. El dinero sería para mi hijo, yo gracias a Dios trabajo y tengo para mí; estos años hemos vivido con mi sueldo", concluyó la expareja de Fernando Carrillo.

Con información de Tribuna.

FDCA