Aparece doble de Jennifer Aniston en Twitter

En las redes sociales, se divulgó la imagen de una joven argentina con un llamativo parecido a Jennifer Aniston
martes, 9 de marzo de 2021 · 13:53

Actualmente la actriz Jennifer Aniston es una de las más reconocidas y queridas de todo Hollywood por sus fanáticos, y eso es algo que se sabe sólo con dar un pequeño vistazo a sus redes sociales, te puedes dar cuenta de la magnitud que tiene su presencia a la vista de todos, y por ello es que cualquier cosa que pueda sonar a ella llama la atención enseguida de sus seguidores, como fue en el caso de una publicación de una joven que es idéntica a la actriz.

El usuario de Twitter, Leo Yapur, publicó una foto en la red social con la leyenda: "Ustedes pueden ver como mi amiga es IGUAL A JENNIFER ANISTON!!!!!!!!!!!!!!!" y en cuestión de horas alcanzó viralizarse, ya que en este momento cuenta con más de 126 mil likes y cientos de comentarios que no podían creer la similitud. ¡Mira!

En la foto se puede observar a dos jóvenes que están sentadas en una mesa, posando para una selfie. Una de ellas, la que aparece en primer plano, tiene rasgos notablemente parecidos a la protagonista de Friends. El color del pelo y el tono de la piel, los ojos claros y un gesto en la sonrisa hacen pensar que, de hecho, la mujer de la foto podría ser la mismísima actriz.

 

SY