Cepillín: Así fueron los últimos días del presentador de televisión

Los últimos días de Cepillín en el hospital fueron muy difíciles, esta mañana murió
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:12

Fue el pasado 27 de febrero que Ricardo González "Cepillín" fue ingresado al hospital tras presentar fuertes dolores de espalda, por lo que se tuvo que someter a cirugía, incluso su familia había indicado que sería una recuperación difícil; esta mañana del 08 de marzo se dio la lamentable noticia de su fallecimiento.

Según el relato del hijo de Cepillín, el cantante estuvo a punto de caerse de la escalera y aunque se alcanzó a agarrar, le generó un dolor muy fuerte.

La familia del presentador indicó que los últimos días fueron difíciles, puesto que se le practicó una cirugía de emergencia que duró más de cinco horas, en esta se le colocaron ocho tornillos para separar sus vértebras.

Amigos del medio como Angélica Vale y Kuno Becker, comenzaron una campaña para ayudar con los gastos médicos del famoso Cepillín.

En la tarde de este domingo 07 de marzo, Ricardo González ingresó a terapia intensiva debido a una insuficiencia cardiaca y una neumonía, además, se dio a conocer que le había sido diagnosticado cáncer de columna vertebral.

Ricardo González Jr, hijo de Cepillín también informó que su padre fue intubado, con el fin de mejorar su oxigenación y que ningún órgano se viera comprometido.

Hace algunos momentos se informó sobre la muerte de Ricardo González, ‘Cepillín’ a los 75 años de edad, así lo confirmó su hijo al programa Sale el Sol, indicando que había sufrió un paro respiratorio. “Los médicos pudieron sacarlo, pero había posibilidad de otro”, dijo.

Sus hijos pudieron despedirse de él. “Gracias a todos por sus muestras de cariño”, dijo su hijo Ricardo. Finalmente indicó que la última voluntad del “Payasito de la Tele” era ser cremado.

MR