AMLO y Cepillín: El día que protagonizaron emotivo encuentro

lunes, 8 de marzo de 2021 · 14:17

Luego de que hoy por la mañana se anunciara la muerte de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, a la edad de 75 años, diversas figuras del mundo del espectáculo han mandado sus condolencias a la familia del “payasito más querido de México”, como era conocido el artista regiomontano. 

A las muestras de cariño se sumó Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, quien compartió en su cuenta verificada de Twitter un video de un emotivo encuentro que ambos tuvieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en el año 2019. 

“Mi pésame a la familia de Cepillín, líder del entretenimiento de niñas y niños. Que en paz descanse. Este fragmento es de un encuentro en el aeropuerto de 2019”, escribió el presidente en su mensaje, el cual acompañó con el clip de aproximadamente medio minuto. 

En el video se puede ver al artista y al mandatario, quienes se encuentran rodeados de decenas de personas, darse un caluroso abrazo, mientras AMLO dice “te quiero mucho yo también, pero mucho mucho (...) y muchas gracias por lo que tú siempre has hecho y por nosotros, ¿me oíste? que te vaya muy bien”, palabras con las que el tabasqueño da unos pasos y se dirige al hijo de Cepillín diciéndole: “Te rayaste con este papá que tienes”. 

En el pasado, Cepillín expresó en distintas ocasiones su apoyo a López Obrador, tal como ocurrió en 2018, cuando el actor publicó un video en el que expresaba su intención de voto para AMLO para las elecciones presidenciales de aquel año.  

El “payaso dentista” también se tomó una serie de fotografías, las cuales subió a redes sociales, en la refinería Lázaro Cárdenas, ubicada en Minatitlán, Veracruz, con un mensaje de apoyo y agradecimiento a los trabajadores de Pemex y a AMLO

 
JMCG