Abuelita cumple 100 años y aún no piensa en jubilarse de McDonald’s

Ruth Shuster, una mujer que desde hace más de dos décadas trabaja para el gigante estadounidense McDonald's, se niega a jubilarse
domingo, 7 de marzo de 2021 · 16:51

Ruth Shuster, la mujer que lleva más de 20 años trabajando para la cadena de comida rápida McDonald’s, acaba de apagar las 100 velitas en su pastel de cumpleaños y asegura que aún no piensa jubilarse.

”No se siente diferente”, declaró Shuster a canales de televisión locales que la entrevistaron a propósito de su aniversario.

Esta mujer, que llegó a sus 100 años el pasado miércoles, empezó a trabajar en la cadena de restaurantes en 1994, cuando tenía 73 años, y 27 años después sigue cumpliendo con su rol.

”Me quedé viuda cuando tenía 50 años, y he estado trabajando siempre, siempre, desde entonces, y me gusta trabajar”, relató Shuster, de contextura menuda y gran vitalidad y quien lucía un uniforme negro y gorra del mismo color.

Durante la semana trabaja tres días, antes de la pandemia se encargaba de limpiar las mesas y saludar a los clientes, pero ahora extraña recibir a las personas como solía hacerlo.

Recuerda en especial los viernes, cuando recibían a los clientes cantando ‘You are my sunshine” (“Tú eres mi sol”) y bailando.

”No se puede bailar en ninguna parte. No hay bailes”, lamentó esta mujer, quien se considera afortunada de seguir trabajando a su edad.

Y consultada sobre sus planes para jubilarse, afirmó tajante: “De ninguna manera. Ni siquiera pienso en eso”.

Con información de EFE

SY