Serie de Netflix presentará historia paranormal de una casa en Apodaca, Nuevo León

La serie "Haunted: Latinoamerica" se estrenará el próximo 31 de marzo, haciendo narraciones de diferentes casos paranormales de la vida real
sábado, 6 de marzo de 2021 · 15:55

La serie "Haunted: Latinoamerica" es una de las producciones de terror más exitosas de Netflix y donde se cuentan casos paranormales, que en esta ocasión tendrá historias de toda Latinoamérica. La producción original debutó en 2018 y se examinan las historias de terror que distintas personas han experimentado y que no tienen una explicación lógica.

La serie documental Haunted de Netflix, la cual presentará leyendas de terror de México y Colombia, siendo una de ellas la de una casa ubicada en el municipio de Apodaca, Nuevo León, en el año 2003.

Por lo que ya lanzó el primer tráiler de esta versión de ‘Haunted’, que continúa con la tenebrosa atmósfera del programa original. En este, se adelantan las tenebrosas escenas que serán parte de la temporada, que su estreno será el próximo 31 de marzo, haciendo narraciones de diferentes casos paranormales de la vida real, contadas por las personas que han vivido estos sucesos escalofriantes y fenómenos inexplicables en las llamadas “casas embrujadas”.

“Personas reales cuentan sus propias historias de fantasmas en esta serie de terror; sus encuentros con los sobrenatural y lo paranormal se recrean vívidamente. Una mirada escalofriante a los relatos de primera mano de personas latinoamericanas que han sido testigos de horripilantes y extraordinarios sucesos sobrenaturales y otros fenómenos inexplicables. Estas experiencias 100 por ciento reales presentan sucesos aterradores, psicológicamente perturbadores y a menudo paranormales”, es como se describe la serie.

Hasta el momento no se sabe cuántos capítulos tendrá, pero se espera que sean seis episodios, tal como las temporadas originales.

AR