William y Harry, la guerra entre hermanos crece cada vez más

Los hijos de Lady Di y el príncipe Carlos, futuro heredero al trono, se encuentran en una enorme pelea que parece no tener fin, Meghan Markle en el medio de todo.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 17:15

Desde que el príncipe Harry tomó la decisión junto a Meghan Markle, de renunciar a la corona, la relación con su hermano ha ido de mal en peor. William no puede perdonarle que haya tomado esa iniciativa, el haberse enterado mediante un comunicado de prensa y por sobre todo, faltarle al honor a la corona y a la familia real británica de la reina Isabel II.

Lo cierto es que los expertos reales que llevan tiempo en el tema, aseguran que los mecanismos mediáticos que utilizan ambos príncipes, son exactamente iguales a los de sus padres en los años ‘90. Incluso fue la misma Lady Di quien abrió fuego contra el hijo de la reina Isabel mediante el libro “Diana: Su Verdadera Historia”, allí la princesa contó la realidad de su matrimonio. Esto puede compararse con el libro “Finding Freedom”, basado en la historia de Harry y Meghan, que los duques habrían colaborado y allí se revela que la estadounidense es totalmente ignorada en la familia real.

Incluso revelan que William no quiere a Markle, cuando cuentan que Harry se ofendió muchísimo con su hermano cuando este le dijo que se tomara todo el tiempo del mundo para conocer bien a “esa chica”, antes de casarse. Además también afirman que Kate Middleton, esposa del duque de Cambridge, no la habría ayudado en nada a adaptarse a la nueva vida de royal.

Lo más sorprendente de todo, es que algunos expertos dicen que detrás del último escándalo que vincula a Meghan Markle por denuncias de bullying y acoso laboral, se encuentra nada más ni nada menos que el príncipe William. El duque de Cambridge se encuentra furiosisimo con Harry y su esposa por la entrevista con Oprah Winfrey que se estrena este domingo 7 de marzo, es por ello que habría orquestado esta maniobra mediática sobre la estadounidense, ya que los empleados denunciantes pertenecen a su órbita.  

Otra de las comparaciones que hacen los expertos es que sobre la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, caen las mismas expectativas que generó en su momento la entrevista de Lady Di en 1995. Allí la princesa de Gales confesó todo lo que sufrió cuando pertenecía a la familia real británica, desde su depresión, sus trastornos alimentarios y hasta la famosa frase “era un matrimonio de tres personas” en alusión a las infidelidades del príncipe Carlos con su actual esposa Camilla de Cornualles.

Con información de Vanity Fair.

FDCA