Niño ‘explota’ contra tía por aventarlo a pastel de cumpleaños y se vuelve viral: VIDEO

En Twitter se hizo viral el caso del niño que enfureció contra su tía y hasta contra el pastel después de haber sido lanzado contra éste por su cumpleaños.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 15:10

Le salió competencia a la niña de Brasil a la que su hermana agredió por apagarle las velas de su pastel de cumpleaños, video viral considerado como uno de los mejores del 2020. En esta oportunidad las redes sociales fueron testigo de un niño en Estados Unidos al que no le gustó en absoluto la broma que le jugó su tía.

Para los mexicanos es una tradición empujar a las personas mientras le muerden al pastel cumpleaños, cosa que no les resulta divertido al festejado, por lo que fue a través de Twitter, se hizo viral la reacción del pequeño quien tras ser empujado ligeramente por su tía comenzó a llorar y a lanzar manotazos contra todos, pues le habían prometido que no lo harían. Y enfurecido se va en contra el pastel.

Todo iba bien, el niño que estaba frente a su pastel, pedía que lo respetaran y no lo empujaran. . En un inicio, al parecer, cumplieron la petición del menor. El niño mordió su pastel sin problema. “Mordida, mordida, mordida”, se escucha en el fondo del video.

El niño rápido quiso esparcir el pastel que le quedaba en la cara a su tía, y luego, cuando se acercó un poco más a ella, la abofeteó un par de veces hasta tirarle gafas de sol. Sobre el final del video viral, el niño siguió poniéndose histérico, lo agarró por el pastel y trató de tirarlo al piso.

Cabe recordar que lo mismo sucedió con dos niñas en una fiesta de cumpleaños, la festejada  está a punto de soplar las velas de su pastel; sin embargo, la otra niña le gana y apaga las velas. Ante la mirada de todos los invitados, la festejada se enoja y le jala el cabello a su hermana, hasta que las separan. Su enojo es tanto que la pequeña comienza a llorar.  

AR