#FinalMasterChef ¿quién se coronará como el mejor cocinero de México?

Los finalistas de MasterChef México buscarán llevarse el millón de pesos y el titulo de MasterChef.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 19:26

La octava edición de MasterChef México llega a su final este viernes 5 de febrero, donde conoceremos la ganadora o ganador de MasterChef México, sin duda será una noche de muchos nervios para Itzel, Adriana y Erubiel, estos tres cocineros demostrarán su talento y la evolución que han experimentado a lo largo de reallity show que podrás ver en vivo a través de las pantallas de TVAzteca.

En días previos a la Gran Final de MasterChef México, dieron a conocer algunos spoilers con el nombre del concursante ganador; se trata de Adriana, quien se coronará como la campeona de esta edición de MasterChef México 2021; tras revelarse la información, comenzaron a circular rumores respecto a una posible repetición de la final, dado la polémica que se generó.

Por lo tanto, el público sabrá si realmente el nombre del concursante que podrá coronarse campeón del reto durante la presente temporada del reality show y aunque los spoilers ya se adelantaron a los pronósticos y dieron a conocer el nombre del triunfador, muchos espectadores aún tienen sus dudas si la información es realmente verídica.

Los tres concursantes se prepararán con sus mejores recetas y así cautivar el paladar de los jueces Betty, Herrera y Joserra.

¿Quién merece llevarse la gran final de MasterChef?

El veracruzano Erubiel Sosa hasta ahora se ha consolidado como el personaje más odiado y amado de la temporada de MasterChef. Entre las debilidades del cocinero se encuentra su falta de limpieza y que a los jueces no les ha gustado nada su sentido del humor y algunos de sus cometarios, sin embargo, ha sabido conquistar al público demostrando su capacidad de aprendizaje y progresando en cada platillo que presenta en la mesa.

Pero tendrá enfrente a Adriana Salcedo, quien se ha metido en serios apuros criticando a otros compañeros, además de que sus gestos y actitudes tampoco hablan bien de su equilibrio en la cocina de MasterChef. Esta noche será el tiempo para dejar todo atrás e imponerse en la gran final con sus exquisitas recetas como los platillos que la trajeron a este gran día: torta de pueblo, mini roles de canela, puré de zanahoria y otros más.

Por último, se encuentra Itzel Paniagua, quien ha demostrado ser una gran compañera, pero cuya indecisión la ha llevado a tener serios líos en la temporada. Este día tiene que salir con los mejores guisados, postres y ensaladas que le den el título de la mejor cocinera de México en MasterChef.

¿Cuál es el premio?

Los tres cocineros que quedan en competencia buscarán recibir el premio que los reconozca como los ganadores de MasterChef; sin embargo, no es el único reconocimiento que se les otorga.  Además del prestigioso título, los expertos en cocina buscarán llevarse a casa la jugosa cantidad de un millón de pesos. 

AR