The Gray Man, la película que junta a casi todos los galanes de Hollywood

Chris Evans, Ryan Gosling, Regé-Jean Page y Ana de armas, son algunos de los nombres que aparecen en la nueva película de Netflix.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 19:03

El nuevo proyecto de Netflix ‘The Gray Man’, cuenta la historia de un ex agente de la CIA, Court Gentry, interpretado por Ryan Gosling, que en la actualidad es un asesino a sueldo conocido como Gray Man. Gentry tiene como objetivo acabar con la vida de un antiguo compañero de la CIA, Lloyd Hanson, interpretado por Chris Evans y quien está intentando dar caza a Gentry.

La trama está basada en la saga de novelas del mismo nombre escrita por Mark Greaney, los expertos dicen que esta es la producción más cara que va a realizar Netflix. Es que encima cuenta con un reparto de lujo, como por ejemplo Regé-Jean Page, que viene de ser la gran revelación de la serie Los Bridgerton, por otra parte, Ryan Gosling sigue en nuestros corazones desde Diario de una Pasión, y por último, Chris Evans el vengador más noble de todos. 

La producción y dirección de The Gray Man está a cargo de los hermanos Russo, además uno de ellos, Joe, es el guionista de la película junto a Christopher Markus y Stephen McFeely que formaron parte del equipo de las últimas películas de Los Vengadores. Además el reparto está compuesto por Ana de Armas, Wagner Moura, Jessica Henwick, Julia Butters y Dhanush. Para Netflix todo es tan reciente que el film no se ha empezado a rodar, por ende no hay fecha de estreno aún, pero se estima que si la grabación comienza en breve, podremos estar viendo la película a finales de año o principios de 2022. 

Con información de Revista GQ.

FDCA