'Soy tu fan': Entérate la fecha y hora del reestreno de la serie

Tras el anuncio de la vuelta de esta exitosa comedia romántica, los fanáticos ya conocen cuando será el día de su vuelta a la pantalla chica.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 20:58

Sin dudas, que la noticia de la retransmisión de la exitosísima serie ‘Soy tu fan’, sin dudas produjo una emoción enorme en los fanáticos de esta increíble saga de comedia romántica. Si bien, el último capítulo se transmitió hace 10 años atrás, desde la producción de la saga afirmaron que el próximo miércoles a las 21:00 horas, la trama protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, volverá a la pantalla de Canal Once. 

En una primera instancia, Canal Once había programado los capítulos para la 1:00 de la madrugada, algo que muchos fanáticos reprochaban ya que consideraban que ese horario era demasiado tarde. Tras la repercusión que se generó en los oyentes, la productora decidió cambiar su postura y le otorgaron un mejor lugar a ‘Soy tu fan’ en su grilla televisiva. 

Otros de los sucesos que tiene fascinados a los seguidores de esta saga es que la noticia de que la historia de ‘Soy tu fan’ aterriza a la pantalla grande, sí la las aventuras de Nico y Charly llegan al cine. Esto se dio a conocer cuando Claudia Talancón, hace unos días, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece con los actores Juan Pablo Medina (Iñaki), Johanna Murillo (Fernanda) y Edwarda Gurrola (Vanessa).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana (@latalancon)

Hasta el momento, tanto los productores como los directores de ‘Soy tu fan’ han revelado más detalles sobre lo que va a suceder en la película de esta historia. Lo único que ya está confirmado, tras la publicación de Talacón, es que el film contará con todo el elenco original de la serie. Pero unas de las intrigas de los fanáticos es si habrá personajes nuevos en esta nueva versión del rodaje. 

Sin dudas que estos últimos días para los fans de la serie, que está basada en una comedia argentina creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick, estuvo cargada de emociones. Con tan solo horas de diferencias, los seguidores de ‘Soy tu fan’ tuvieron la alegría de saber que volverán a transmitir las primeras dos temporada y que además, la comedia romántica llegará al cine. Solo falta saber cuándo será la fecha de estreno en la pantalla grande.

Con información de Infobae. 

FDCA