Polémico homenaje de Cynthia Rodríguez a Selena Quintanilla

La artista recordó a la cantante asesinada en 1995 y los comentarios en las redes sociales no fueron para nada positivos.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 19:38

Cada 31 de marzo, México se paraliza para recordar a una de las grandes celebridades que brilló en esta región y es nada más ni nada menos que de Selena Quintanilla. En cada aniversario del asesinato de la ‘Reina del Tex-Mex’, diversos medios de comunicación y artistas se toman un tiempo en homenajear a la cantante asesinada en 1995. Pero, no todos los recordatorios son positivos y uno de los que dio que hablar fue el de Cynthia Rodríguez en ‘Venga La Alegría’.

En el matutino que se transmite en TV Azteca, Cynthia sorprendió a todo el mundo tras salir producida con el look que utilizó Selena en último concierto antes de su asesinato. La modelo estaba vestida con un ‘jumsuit morado’ y una peluca haciendo alusión al peinado característico de Quintanilla. Esta vestimenta, de quien era esposa de Chris Pérez, lo utilizó en el show realizado en el Astrodome de Houston, Texas. Horas después, una de sus mejores amigas, terminaría con su vida. 

Si bien durante el programa televisivo, el homenaje realizado por Rodríguez fue festejado por todos los presentes del momentos. Los colegas de Cynthia destacaron su impactante figura y el carisma que tanto la caracteriza pero esta reacción no fue la misma para los seguidores del matutino ya que criticaron la peluca utilizada por la artista y en cómo interpretó a la intérprete de ‘Como La Flor’.

Algunos comentarios realizados por los internautas fueron los siguientes: “Le faltó una buena lavadita y peinada a la peluca...”, “¿Porque le pusieron una peluca tan gastada?” y “No alcanzó para una peluca nueva?". De esta manera, los fanáticos dejaron en claro su malestar sobre el polémico homenaje que le hizo tanto el matutino ‘Venga la Alegría’, como la intervención artística de Cynthia

Por otro lado, Cynthia Rodríguez compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram donde luce el look que utilizó para el homenaje de la ‘Reina del Tex-Mex’. En la descripción, la cantante de 36 años escribió: “Siempre con amor, siempre con respeto, hoy se cumplen 26 años sin ella y la seguimos recordando como siempre. #Selena. A su vez, el matutino de TV Azteca, compartió diferentes imágenes de la carrera artística de Selena Quintanilla

Con información de Milenio. 

FDCA