Haunted Latinoamérica, la serie paranormal de Apocada que llega a Netflix

Esta producción del gigante de streaming abordará casos de casas embrujadas donde un episodio estará dedicado a lo sucedido en el municipio de Nuevo León.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 17:21

Si te gustan las historias o los sucesos de fantasmas, casas embrujadas o hechos que superan la realidad, entonces no te podes perder la nueva producción cinematográfica de Netflix, ‘Haunted Latinoamérica’, una serie donde abordaron casos de fenómenos paranormales en esta parte del continente.

Netflix, dio algunos adelantos de esta mega producción donde se abordarán estas historias macabras desde un enfoque nunca antes hecho. Este rodaje contará las historias de presencias oscuras, fantasmas, posesiones demoníacas, criaturas, leyendas, casas embrujadas bajo el testimonio de testigos que fueron parte de estos hechos y que además, estarán acompañadas con materiales fotográficos y audiovisuales.

La plataforma de streaming, presentó a ‘Haunted Latinoamérica’ de la siguiente manera: "Una mirada escalofriante a los relatos de primera mano de personas latinoamericanas que han sido testigos de horripilantes y extraordinarios sucesos sobrenaturales y otros fenómenos inexplicables. Estas experiencias 100% reales presentan sucesos aterradores, psicológicamente perturbadores y a menudo paranormales”.

Pero como si no fuera poco, la serie comenzará con uno de los casos más terroríficos de México y estamos hablando de la famosa ‘Casa Maligna’ en el municipio de Nuevo León. En dicha historia se contará cómo en un domicilio se escucha el llanto de un bebé por las noches, mientras su cuna es mecida sin la presencia de alguien.

Otras de las informaciones que también se pudieron conocer, es sobre la participación de reconocidos investigadores paranormales, cómo el mexicano Antonio Zamudio y el colombiano Esteban Cruz. Estos especialistas fueron los encargados de elegir las diversas situaciones paranormales en todo el continente y de esta manera colaborar con Netflix para que el rodaje pueda generar un mayor impacto emocional y psicológico en la audiencia.

Con información de El Imparcial. 

FDCA