Amanda Miguel habla de un posible divorcio con Diego Verdaguer

Por medio de preguntas de sus fanáticos en redes sociales, la cantante aclaró si ha pensado divorciarse de Verdaguer.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 20:46

Una de las parejas más queridas y longevas en el mundo del espectáculo es sin duda la de los artistas argentinos radicados en México, Amanda Miguel y Diego Verdaguer. El matrimonio lleva más de 40 años juntos y en el medio de ellos han pasado por altas y bajas. Recientemente la compositora de 64 años respondió una serie de preguntas a sus fanáticos en redes sociales y habló sobre la posibilidad de divorciarse de su esposo.

Ante la pregunta de si alguna vez planea divorciarse de Diego, la cantante respondió por medio de un video: “No, para nada. Pienso vivir con él toda mi vida, ésta y las que siguen”. Amanda destaca que su matrimonio ha pasado por muchas situaciones pero que no se caracterizan por ser una pareja que genere polémica y eso es porque han aprendido a resolver todo puertas para adentro. 

Recordemos que el año pasado se corrió el rumor de que el matrimonio se había distanciado, sin embargo esos 8 meses de distancia se debían a las medidas sanitarias por el COVID_19, y con estas declaraciones resuelve todos los interrogantes al respecto. Además, Amanda también aclaró a quién iba dedicado el tema ‘El me mintió’: “A todas las mujeres que nos han mentido, incluyéndome”.

Fue hace unos meses cuando la pareja confesó abiertamente que Diego Verdaguer había mantenido relaciones con otra persona en una entrevista hecha por Omar Chaparro. Si bien Amanda pensó en vengarse, lo cierto es que esto jamás lo concretó: “Sí, pero yo no sería capaz. Yo a mi marido no le he sido infiel y nunca le sería infiel (...) De repente me ha hecho cada cosa y lo he perdonado, y no me arrepiento porque hoy en día tengo una familia, como quiera que sea. Pero sí, Diego me ha hecho cosas que yo jamás le haría”, concluyó Miguel.

Con información de Infobae.

FDCA