Tunden con memes a Eleazar Gómez tras disculparse con Tefi Valenzuela

Eleazar Gómez ofreció una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por su comportamiento; sin embargo, usuarios de Twitter lo tacharon de dar un discurso forzado
martes, 30 de marzo de 2021 · 17:12

Usuarios de Twitter tundieron a Eleazar Gómez con memes tras ofrecer una disculpa pública en un video, luego de que fuera detenido por golpear a su expareja, Stephanie Valenzuela, y conseguir la libertad condicional. 

El actor señaló la "difícil situación" que pasó tras estar detenido cinco meses por agredir a su exnovia y aseguró que nunca fue su intención hacerle daño. 

“Envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso”, dijo.

Sin embargo, lo que causó revuelo en redes sociales fue que ofreció disculpas "a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por su comportamiento". 

Te compartimos algunas de las reacciones que generó la disculpa de Eleazar Gómez en Twitter, algunos tacharon su discurso de forzado.