Tefi Valenzuela habla luego de la disculpa de Eleazar Gómez

Por medio de su cuenta personal de Instagram, la modelo peruana habló sobre las disculpas del actor.
martes, 30 de marzo de 2021 · 17:27

La liberación de Eleazar Gómez inundó de incertidumbre a todo el mundo, para salir de la cárcel el actor y cantante aseguró que le pediría disculpas públicas a su ex. Y eso sucedió justamente ayer, cuando el ex convicto subió un video a su cuenta personal de Instagram pidiéndole disculpas a Tefi Valenzuela.

“..quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente a Stephanie Valenzuela  le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón,  por el mal momento que le hice pasar”, aseguraba parte de la descripción del video subido por Eleazar

Lo cierto es que la respuesta de la peruana no se hizo esperar y por medio de dicha red social, también publicó una storie alusiva al tema: “Buenos días, acá tratando de ser positiva y evitando vomitar el asco que me dan las leyes y la ignorancia de la gente, Dios dame paciencia”. Sin dudas la liberación Gómez no ha caído nada bien a Tefi quien es muy explícita con su descontento.

Horas antes Valenzuela había compartido una storie que expresaba: “Ojalá hoy te descuenta que no todo ha sido malo, que cada cosa que has vivido te ha enseñado algo, que los errores te han hecho más fuerte, que las personas que se han ido te han enseñado a valorar más a quien se quedan, que no eres culpable de las decisiones de otros, que tú tienes el control de tu vida, y que partir de hoy puedes decidir acercarte cada vez más a esa vida que tanto anhelas”.

Claramente la peruana no está para nada a gusto con la liberación de Eleazar Gómez, ya que las declaraciones actuales pueden contrastarse con las dichas anteriormente por Tefi Valenzuela: "Yo siempre dije, desde el día uno, que me iba a conformar con lo que el juez dijera, iba a acatar lo que él dijera, así que no voy a decir lo que me parece justo o no me parece justo. Yo dije desde el día uno que iba a dejarlo a manos de la justicia, y si estas son las medidas que ellos consideraron, pues me va a tocar aceptarlas".

Con información de Quién.

FDCA