Rick y Morty: se lanza el tráiler oficial de la 5 temporada

La serie animada dio a conocer la fecha de estreno del lanzamiento de la quinta parte de la saga.
martes, 30 de marzo de 2021 · 21:26

Los fanáticos ya cuentan los días para que llegue el próximo 20 junio por el estreno de la 5ta temporada ‘Ricky y Morty’. Así lo anunció el canal norteamericano, ‘Adult Swin’, que el estreno global sea recién para el sexto mes del año y un día después, 21 de junio, para España. Los nuevos capítulos se transmitirán por TNT y HBO.

En este apasionante tráiler da a conocer que el día de su lanzamiento será denominado cómo el ‘Día de Rick y Morty’. Esta decisión fue tomada por la productora de los dibujos animados ya que quieren instaurar una fecha festiva para los millones de fans de todo el mundo. Además, los creados de esta serie animadas afirmaron que habrán más sorpresas y que los episodios serán emitidos por televisión cómo plataformas como en las redes sociales.

Si bien estas ingeniosas novedades han provocado un impresionante revuelo de los fans en las redes sociales, las imágenes que presentó el tráiler, parece indicar que la historia de la serie será más de lo mismo. Pero habrá que esperar a futuros adelantos donde seguramente habrá nuevas andanzas de este dúo, su familia y sus aventuras.

Otra de las curiosidades que tendrá esta 5ta temporada de ‘Ricky y Morty’ es que la serie seguirá manteniendo la división de dividir la historia en dos partes. Con esto hacemos referencia a que primero se estrenarán 13 episodios y luego, en un tiempo determinado, se publicaran los 13 restantes. Esto sucedió en la temporada anterior cuando se dividió en dos,  con una parte a finales de 2019 y la segunda ya en mayo de 2020.

Por otro lado, Adult Swim, manifestó que se viene una renovación completa en la serie y al parecer Dan Harmon como Justin Roiland están pudiendo manejar mejor los tiempos de producción de la historia del rodaje. Ante este anuncio, los fanáticos se mueren de intriga sobre qué sucederá en el futuro de ‘Rick y Morty’. Según algunos especialistas, esta estrategia de la productora se basa en seguir posicionando a los dibujos entre las series más vistas y reproducidas de las plataformas de streaming.

Con información Espinof.

FDCA