Juanpa Zurita muestra lo increíble que fue su cumpleaños junto a Macarena Achaga

Mediante la red social Instagram, el joven mostró la celebración de su cumpleaños número 25. Además Macarena publicó una foto muy íntima de los dos.
martes, 30 de marzo de 2021 · 08:15

No hace ni 10 días que Juanpa Zurita y Macarena Achaga revelaron su romance, sin embargo no dudan en demostrar en las redes sociales lo mucho que se aman. Ayer fue el cumpleaños número 25 del actor y lo celebró junto a su familia y a su novia según mostró en las seguidilla de fotos que publicó en Instagram, las mismas iban acompañadas de unas sentidas palabras.

“25! Madre mía. Oficialmente es un cuarto de siglo. Que fuerte pero que bello. Este año lo he dedicado a mi alma y cuerpo. Amistades y familia. Estoy feliz, pleno y con más ganas de vivir todo eso que aún no he hecho, rodeado de gente que amo y siempre con ustedes en el camino. Gracias por los hermosos mensajes e intenciones que recibo con mucho amor. Jamás me voy a cansar que el mejor regalo que me han dado son ustedes. Gracias por darme un motivo de existir, inspirar y siempre - siempre - elevar la barra. Por 25 años más de romper las reglas, de cambiar el juego, de ser disruptor y actuar con el corazón. Los amo!”, escribió Zurita en la publicación.

En las imágenes se puede apreciar el lugar que la familia de Juanpa y él decidieron celebrar su cumpleaños, se trata de una playa en Punta Mita, Riviera Nayarit, donde tuvieron una cálida comida mientras el sol se ponía. Zurita estuvo rodeado por la presencia de sus padres, sus hermanos, su cuñado y por supuesto su flamante novia Macarena.

Justamente fue ella quien le dedicó una jugada publicación con una imagen en donde sólo se veían sus cuerpos mientras se tomaban de la mano, “how could I ever ♥️ someone else” (Cómo podría yo amar a alguien más), decía su descripción, lo que Juanpa Zurita la comentó con un tierno “Te amo”. Por otra parte, la joven actriz y modelo Macarena Achaga subió dos stories de ambos abrazándose y compartiendo el momento tan especial. Sin dudas la relación de los jóvenes está más que encaminada.

FDCA