Florinda Meza comparte foto haciendo fila para recibir vacuna contra el COVID-19

Florinda Meza publicó una imagen en donde reveló que recibirá la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19
martes, 30 de marzo de 2021 · 17:23

 La primera actriz Florinda Meza presumió que está a punto de recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, pero a diferencia de lo que muchos pensarían, la famosa hizo fila como cualquier otro adulto mayor.

En su cuenta de Instagram la actriz de 72 años compartió que no recibió ninguna clase de privilegios y se encontraba haciendo fila como todas las personas mayores que deseaban ser vacunadas. “Democráticamente esperando la vacuna contra el COVID-19″, escribió la actriz que por su edad es acreedora a recibir la vacuna.

Pese al inclemente sol, Florinda Meza se mostró con una sonrisa y solamente se quitó el cubrebocas para que no quedara duda de que era ella quien se encontraba en la instantánea, pero respeta todas las medidas establecidas para evitar los contagios.

Así mismo Florinda Meza recurrió a su popular personaje de ‘Doña Florinda’ de ‘El chavo del 8’ para pedirle a las personas que no salgan durante este periodo vacacional de Semana Santa, por lo que se mostro preocupada ante la posibilidad de una tercera ola de infecciones y pidió a sus seguidores no bajar la guardia para evitar que nuevamente se registre una saturación en los centros médicos por los contagios de coronavirus.

Por otra parte, la protagonista de "El Chavo del 8" se une a la larga lista de estrellas que ya ha recibido la vacuna contra el COVID-19, entre ellos, Ignacio López Tarso, Silvia Pinal y Alfredo Adame.

AR