En TikTok acusan a Madonna de 'robar' un cuerpo para una foto

La Tiktoker dice que la cantante usó una foto de su cuerpo para hacerlo pasar como si fuera el suyo en un montaje
martes, 30 de marzo de 2021 · 17:58

Una tiktoker llamada Amelia Goldie denunció en redes a Madonna porque le robó su cuerpo.

La chica asegura que la cantante usó una foto de su cuerpo para hacerlo pasar como si fuera el suyo en un supuesto montaje fotográfico. 

En el video publicado en TikTok, se aprecia la imagen publicada por la cantante junto a la instantánea original de Goldie

Cuando Madonna publica una foto de sí misma en Instagram para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando)", se lee en la grabación. 

La foto de la cantante, que todavía no ha sido eliminada de la cuenta, fue publicada hace seis años en el marco de la promoción de su álbum 'Rebel Heart'.

Goldie, de 28 años, explicó al portal BuzzFeed que, en un primer momento, cuando vio la publicación de Madonna "pensó que era una broma", luego se dio cuenta de que era real al percatarse que la imagen estaba publicada en la cuenta oficial de la artista.

Aunque intentó solucionarlo de manera pacífica, no hubo respuesta por parte del equipo de trabajo de la cantante. Intenté comunicarme a través de Instagram con su equipo dos veces, pero no hubo respuesta".

Pese a esto, la chica asegura que no hay resentimientos y que sigue siendo fan de Madonna. El video se volvió viral y ahora suma más de 300 mil 'likes'.

Con información de Excélsior

GCS

Más de