Chris Pérez recuerda la muerte de su esposa Selena Quintanilla

El cantante habló en un documental sobre el duro momento que le marcó su vida, el asesinato de su esposa.
martes, 30 de marzo de 2021 · 17:47

Recientemente se estrenó la serie ‘True Hollywood Story: Death of Innonce’, por la cadena ‘E! Entertainment’ donde en unos de sus episodios abordaron la muerte de Selene Quintanilla. A días de su brutal asesinato, su esposo Chris Pérez, recordó en el documental, cómo fueron esos instantes cuando se enteró de la trágica noticia y como el fallecimiento de la cantante le marcó su vida. 

Pérez se casó con Selena en 1992 a pesar de que la familia de la cantante estaba totalmente en contra ya que Chris era el guitarrista de ‘Los Dinos’, banda donde brillaba Quintanilla. El amor de los jóvenes era tan grande que decidieron que el casamiento fuera a escondidas y sin ningún invitado. La relación duró hasta 1995, cuando Yolanda Saldívar, la mayor fan y asistente personal de la ‘Reina del Tex-Mex’, acabó para siempre con su vida.

Las primeras palabras de Chris en el documental se basan en cómo fue el momento en que se enteró de la muerte de su esposa, que en ese entonces tenía 25 años de edad. “Fue traumático, fue lo más difícil hasta ese momento por lo que tuve que pasar. Todavía extraño su rostro, su risa. Ella era simplemente un alma asombrosa, un espíritu asombroso”, dijo el esposo de Selena.

Con el paso del tiempo, diversos fanáticos y especialistas del espectáculo habían señalado a la familia como la principal responsable del asesinato de Selena, a los que Chris Pérez respondió: “Escuché a los fanáticos decir, ‘¿Cómo pudieron dejar que eso suceda?’ Vamos, ¿crees que yo hubiera dejado que le pasara algo a ella, en serio? Ninguno de nosotros pensó que perderla era siquiera una posibilidad”. Además, el músico resaltó sobre lo custodiada que estaba Quintanilla cada vez que realizaba un recital. “En la carretera teníamos seguridad, así que nunca temí por su seguridad. Ya sabes, especialmente la forma en que le pasó a ella. El hecho de que una de sus amigas hiciera eso, es simplemente increíble”, sostuvo el artista.

Por último, Chris recordó en el documental uno de los sueños que le quedaron pendiente a Selena Quintanilla y se trataba de sacar un álbum en inglés. “Hacer el disco en inglés, ese fue siempre el próximo gran objetivo para ella”, recordó el viudo. Si bien, la discografía ‘Dreaming of You’, se publicó tiempo después del asesinato de la artista, Pérez sentenció: “Ellos presionaron play para que yo grabara las pistas de guitarra y escuchara su voz saliendo por las bocinas del estudio, fue doloroso entrar [en la cabina de grabación] y tener que crear partes y hacerlas sonar de cierta manera, cuando realmente por dentro te estás muriendo”.

Con información de Infobae.

FDCA