Ariana Grande confirma su presencia en 'The Voice'

La artista dio a conocer la noticia mediante una publicación en su cuenta de Instagram.
martes, 30 de marzo de 2021 · 20:14

Muchos especialistas del mundo del espectáculo consideran que la decisión de que Ariana Grande forme parte del jurado de ‘The Voice’, versión Estados Unidos, es un premio a la gran trayectoria que viene realizando la artista. Es que la oriunda de Florida, es una de las cantantes pop más importantes y exitosas de los últimos tiempos, se ha coronado como la favorita entre el público.

A sus 27 años y con seis discos grabados, Ariana se ha posicionado entre las grandes celebridades del ambiente artístico. Su lugar en ‘The Voice’ se debe a que la artista reemplazara a Nick Jonas y tendrá de compañeros en el jurado a Kelly Clarkson, Blake Shelton y John Legend. Esta edición en la número 21 del exitoso certamen de música.

Fue la misma artista quien dio la noticia por medio de su cuenta personal en Instagram en donde expresó: “¡Sorpresa! Estoy super emocionada, honrada y entusiasmada”. Acompañada por una imagen en donde puede verse a Ariana sentada sobre la mítica silla de ‘The Voice’. El mismo Nick Jonas celebró la incorporación en sus redes sociales con un mensaje que decía: “Enhorabuena Ariana, los vas a matar en la próxima temporada. Bienvenida a la familia”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

La producción de 'The Voice' también se expresó a la nueva incorporación con un clásico que se ha ganado su propia identidad, como lo es el sencillo de Grande ‘Thank U, Next’. “Our new Coach’s name is Ari and we’re so good with that” (Nuestro nuevo coach se llama Ari y estamos muy bien con eso), afirmaron desde el programa.

Ariana Grande es una de las personas más queridas por millones de fans a lo largo del mundo que no se pierden nada de lo que la cantante sube a las redes, pues ella es la segunda persona en el planeta con más seguidores en Instagram, cuenta con 228 millones. Además también se ve reflejado en sus giras, tan solo en la última de ellas ‘Sweetener Tour’, logró recaudar más de 145 millones de dólares.

Con información de Escandala.

FDCA