Natasha Dupeyrón recibe miles de comentarios por apoyar la interrupción del embarazo

La actriz feminista mostró su apoyo a la marea verde con su pañuelo y generó polémica.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:05

Natasha Elizabeth Dupeyrón Estrada, mejor conocida como Natasha Dupeyrón, se encuentra nuevamente en medio de una polémica por su militancia feminista, en este caso por subir una publicación a su cuenta personal de Instagram mostrando su pañuelo verde. La actriz acompañó la imagen con un sentido y poderoso mensaje en que hablaba sobre el derecho a decidir, la sororidad y la empatía. Esto dividió a sus seguidores de la red social.

La hija del actor Humberto Dupeyrón cree firmemente en el feminismo, y por sobre todo en la causa de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito. Por eso en su posteo, Natasha expresó: “M A R Z O 💜💚Por todas las compas. Porque creo fielmente que el feminismo y la empatía nos va a salvar a todxs.¡El feminismo que va a vencer! Por mis hermanas. Por la sororidad. Por el derecho a decidir. Ni una menos. Ni una más. Porque será ley”

Lo cierto es que a la joven Dupeyrón le llovieron comentarios de personas que apoyaban la causa y dejaron comentarios como: “Es increíble ver a una de mis ídolas de la infancia con la que crecí viendo 'Miss XV', luchando y gritando por los mismos ideales en los que yo creo, es tan hermoso y ¡me hace conectar más!”, “América Latina será toda feminista”, “Ahora que estamos juntas, ahora que sí nos ven”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ᴺ (@natdupeyron)

Pero por otra parte, también recibió comentarios de aquellas personas que no apoyan el proyecto de interrupción del embarazo, que respondieron la publicación con las siguientes afirmaciones: “Será ley, ¿qué?”, “Qué hueva”, “Qué pena ser seguidora de ese movimiento”, “Asesin*r nunca podrá ser un derecho. Por más que lo maquillen”, “Uy, esta es de las locas”. La publicación cuenta con más de 95 mil likes y miles de comentarios, la polémica fue tal que Natacha Dupeyrón perdió a varios seguidores en Instagram.

Con Información de TV Notas.

FDCA