Meghan Markle es investigada por el Palacio de Buckingham por acoso laboral

Luego de que la revista The Times publicara información al respecto, desde la realeza británica aseguraron que investigarán los hechos.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 18:52

El medio británico The Times publicó información que acusaba directamente a Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, de acosar a los empleados del palacio de Kensington, quienes realizaron una queja oficial en 2018. Lo cierto es que a las pocas horas, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado asegurando que va a investigar sobre estos hechos.

Según The Times, la duquesa de Sussex "siempre tenía a algún empleado en el punto de mira y tenía actitudes inaceptables que minaban la seguridad de su personal de servicio”. Quienes tampoco se quedaron callados ante esta acusación, fueron Meghan y Harry, quienes por medio de sus abogados negaron los hechos y acusan al periódico de que intentan vender una narrativa falsa, utilizados por el mismo palacio de la reina.

Recordemos que la pareja no es de la más querida por la familia real británica, gran parte de ellos se sienten muy ofendidos, tristes y enojados por como se enteraron de la salida de Harry y su esposa de la corona y todo lo que ocurrió después de ello. No pueden entender que siendo la alta exposición mediática el motivo de su distanciamiento, Meghan y Harry lleven una vida de celebridades en Estados Unidos.

 

Lo cierto es que el matrimonio piensa que este es un ataque hacia ellos a días de la entrevista con Oprah Winfrey. “Llamemos a esto por su nombre: una calculada campaña de calumnias basada en informaciones engañosas y dañinas. Nos decepciona que los medios den credibilidad a esta representación difamatoria de la duquesa de Sussex. No es coincidencia que estas viejas y distorsionadas acusaciones dirigidas a socavar a la duquesa estén siendo filtradas a los medio británicos poco antes de que el duque y ella hablen abierta y honestamente de su experiencia en los últimos años”, asegura el comunicado de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Con información de Vanity Fair.

FDCA